🔴 Las terroríficas profecías de Baba Vanga para 2019


Esta vidente nació en el pequeño pueblo de Strumica, República de Macedonia el 31 de enero de 1911 y murió el 11 de agosto de 1996. Esta mujer tenía habilidades únicas en el mundo, ella decía que el origen de sus visiones eran debido a la presencia de unas criaturas invisibles que le informaban sobre personas y sus vidas desde su nacimiento hasta su muerte. Cabe mencionar que Vanga era ciega.

Cuando Baba tenía 12 años sufrió un acontecimiento que la marcó de por vida, en una ocasión se encontró con un tornado (algo muy difícil que sucediera en aquella zona) que la levantó y la arrojó a 400 metros, sus ojos se le llenaron de arena lo que provocó que perdiera la vista poco a poco hasta perderla por completo cuatro años después y fue en ese entonces cuando empezó a ver lo que nadie más podía.

Cuando tenía solamente 16 años empezó a profetizar, entre sus más grandes aciertos está el ataque del 11 de septiembre a los Estados Unidos, mencionando que 'los hermanos americanos serían atacados por pájaros de acero'. Entre otros, predijo el fin de la segunda guerra mundial, la muerte de la princesa Diana, entre otras asombrosas predicciones que ocurrieron y marcaron la historia.

Baba Vanga fue una mujer extraordinaria con un poder único que incluso después de su muerte ha dado mucho de qué hablar por sus innumerables predicciones que hasta el momento han acertado en su mayoría.

Antes de morir ella aseguró que en el mundo sólo existía una única heredera con su extraordinario don y se encontraba en el sur de Francia, se trata de una pequeña de tan sólo 10 años de edad.

A continuación, el calendario con las profecías más relevantes que Vanga ha predicho para el 2019 hecho por Dross:


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

BOLIVIA (34) Breakman (1) Cine (8) Cortos (14) Descargas (6) Desviaciones (161) Drogas (2) Dross (1) Encuentros cercanos (51) Enfermo (2) Error (2) Espactáculo (5) Eventos (12) Fantasmas (219) Fraude (1) Graciosos (38) gRUNgerOFICIAL (1) Inexplicable (123) Juegos (71) Libros (5) Paranormal (10) Religión (1) TV (10) XBOX (1) Youtube (20)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *