🔴 Stan Lee muere a los 95 años



El mundo de los superhéroes ha perdido a uno de sus personajes más míticos. Según confirma la hija de Stan Lee a la página sobre celebridades TMZ, el padre de Spider-Man, Hulk, Los Vengadores o Iron Man, ha muerto en Los Ángeles a los 95 años después de toda una vida dedicada a las viñetas. "Mi padre amaba a todos sus fans. Era el hombre más grande y más decente", dijo Joan Celia Lee.

El autor había sufrido numerosos problemas de salud en los últimos tiempos y había perdido en 2017 a Joan Lee, la mujer con la que estuvo casado durante casi siete décadas y que le inspiró para crear Los 4 Fantásticos.

"No he podido mantener mucho el contacto, pues padezco una neumonía que estoy tratando, pero parece que va a mejor. Quiero que sepáis todos que estoy pensando en vosotros, por supuesto que siempre pienso en los fans y espero que todos estéis bien y os echo de menos", afirmó  el editor de cómics en un vídeo publicado en febrero por TMZ . 


Las exitosas adaptaciones cinematográficas de Marvel, en las que Lee siempre se reservaba un pequeño y humorístico cameo, habían llevado al artista de vuelta a los focos de los medios de comunicación. Aún así, aunque tuvo que reducir sus apariciones en público, el creador del lanzarredes nunca desapareció del todo: siempre era y será recordado por una marea de fans en todo el mundo que hoy lamentan su muerte. 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

BOLIVIA (34) Cine (7) Cortos (14) Descargas (6) Desviaciones (160) Drogas (2) Encuentros cercanos (51) Enfermo (2) Error (2) Espactáculo (5) Eventos (12) Fantasmas (218) Fraude (1) Graciosos (38) Inexplicable (121) Juegos (71) Libros (5) Paranormal (8) Religión (1) TV (9) XBOX (1) Youtube (17)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *