5 Armas Químicas más letales del planeta

Las armas químicas modernas fueron introducidas durante la Primera Guerra Mundial. Su naturaleza junto con los efectos a veces horripilantes en el ser humano, las convierten en eficaces armas del miedo.

En las últimas semanas, todo el mundo ha sido testigo de sus efectos al ver en vídeo un ataque químico con un agente químico, dejando a su paso muerte.


Comparto este vídeo con el afán de hacer conciencia en algunas personas. Pues en internet circulan memes que comparan al famoso “Maniquí challenge” con víctimas de gas Sarín. Estas personas deben entender que los efectos de éstas armas químicas no son un juego y que, al hacer mofa de esta situación,  causan indignación a muchas personas en el planeta.

Éste no es un top, es una recopilación con datos de algunas de las armas químicas más destacadas y peligrosas del planeta.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

Accidentes (114) Asesinos en serie (17) BOLIVIA (60) Cine (7) Cortos (16) Descargas (10) Desviaciones (371) Drogas (2) Encuentros cercanos (51) Enfermo (2) Error (2) Espactáculo (4) Eventos (13) Fantasmas (217) Graciosos (57) Inexplicable (135) Infancia (1) Juegos (70) Libros (6) Paranormal (8) TV (9) XBOX (1) Youtube (17)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *