Brutal ejecución con Tanque (Estado Islámico)


ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE MATERIAL GRÁFICO DE ALTO IMPACTO EMOCIONAL.
SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.


Un vídeo difundido por el Estado Islámico en el cual se aprecia cómo un soldado sirio camina descalzo y maniatado antes de ser embestido por un tanque de guerra. El hombre intenta escapar en vano del vehículo blindado, que lo aplasta sin contemplaciones. 

El Estado Islámico no deja de concebir nuevos y despiadados métodos para ejecutar a sus prisioneros, a los que ahoga, quema, decapita o mutila indistintamente, para luego difundir las imágenes por la Red. 

Imágenes como las que verán, dan una idea de que algo en esta muy mal en este planeta, de que algunos miembros de la raza humana tristemente, se dedican a involucionar. 

Recordarles una vez más que lo que verán, solo es apto para mayores de edad y personas con criterio formado. Están advertidos…

Haz click en la imagen:

Share:

6 comentarios:

  1. Es una falsa idea de "Dios" la que ellos siguen en mi opinión, no se logra la unión a patadas ni mucho menos con estos actos tan demigrantes.

    ResponderEliminar
  2. A ustedes le da asco ba cobardes de desperdicio de carne,me da risa eso.

    ResponderEliminar
  3. ALA ES LA PORQUERÍA MAS GRANDE QUE PUEDE EXISTIR SON UNOS HIJOS DE PUTA LOS QUE HICIERON ESO

    ResponderEliminar
  4. antes que nada no es una idea de "dios" porq dios es la personificacion masculina que los catolicos brindan a un supuesto todo poderoso, por otro lado el termino correcto es Al-lah quien representa a un todo, no a una persona. dejando eso de lado, ellos no siguen una falsa idea de Al-lah ellos siguen lo que se les implemento al nacer, el libro sagrado, el coran, el cual cito "confirmar a quienes creen infindir terror en el corazon de quien no, cortenle los cuellos y golpeenles todos los dedos" si a ti te hubiera criado asi tambien asesinsrias, no es falta de moral, es DIVERSIDAD

    ResponderEliminar
  5. Su representación de "DIOS" es muy diferente a la que nosotros creemos, ellos creen que pueden conseguir un estado puro pero están muy equivicados, obligando a mujeres a portar velo y usarlas para tener sexo con ellos y convertir a los cristianos al islam

    ResponderEliminar

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube

Eclipse Rojo en Youtube
¿Quieres ver más contenido perturbador? Haz click en la imagen y suscríbete gratis.

Categorías

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *