De moda los cubetazos de agua helada


Hoy en día pensamos que ya se ha inventado todo, que ya se ha dicho todo, pero alguien llegó  y revolucionó esto de "Nominar" a alguien para que se dé un cubetazo de agua helada y colabore con algo de dinero para ayudar en una campaña de alguna enfermedad o por alguien que lo necesite.


Lamentablemente la mayoría que acepta este reto, son personas que quieren sacar algún beneficio de ésto, por ejemplo, en Bolivia, se acercan las elecciones presidenciales, a lo que los postulantes se apuntan para recibir el cubetazo, pero las verdaderas intenciones de éstos es ganar votos, quien sea puede recibir un cubetazo de agua helada y aportar unos cuantos centavos. 

Pero, el hombre que filmó el siguiente vídeo acabó por darnos el mayor ejemplo que se puede dar; apuesto que si él fuera candidato, se hubiera ganado muchos votos.

¿Por que no seguir su ejemplo?


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

Accidentes (115) Asesinos en serie (17) BOLIVIA (60) Cine (7) Cortos (16) Descargas (10) Desviaciones (373) Drogas (2) Encuentros cercanos (52) Enfermo (3) Error (2) Espactáculo (4) Eventos (13) Fantasmas (218) Graciosos (57) Inexplicable (137) Infancia (1) Juegos (71) Libros (6) Paranormal (9) Trabajo (1) TV (9) XBOX (1) Youtube (18)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *