Accidente de Moto Taxi deja dos muertos (Beni - Bolivia)

ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE IMÁGENES DE ALTO IMPACTO EMOCIONAL, PROHIBIDO PARA MENORES DE EDAD, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.


A lo largo de los años hemos podido ver que la mayoría de accidentes con saldos muy lamentables, son los ocasionados por vehículos de dos ruedas (Motos) pues este medio de transporte (Aparte del casco) no ofrece ninguna protección al conductor y al pasajero.
Accidentes como:
Son solo la punta del ovillo de una serie interminable de accidentes fatales, que dejaron dolor, lesiones muy graves y en el mejor de los casos decesos.

Beni, Bolivia. Una carretera muy transitada es lugar de este terrible accidente, un "Moto Taxi" es contratado por una mujer, el conductor intenta llevarla a su destino, pero al querer rebasar a un vehículo es embestido por otro de alto tonelaje, el saldo, muerte.





Después de ver la triste e impactante suerte que tuvieron estas personas uno la piensa dos veces antes de conducir uno de estos vehículos, lamentablemente hay personas que piensan que tener una moto, sea cual sea su modelo, es un lujo y que DEBEN mostrarse, de seguro para darle sentido a su vida.

Pero otras personas ven a una moto, como un medio de transporte, estas personas conducen de forma apropiada, pero la desgracia cae cuando menos lo esperas. No quiero ni pensar en la suerte de estas personas (...), en particular pienso que esto es una irresponsabilidad:


Share:

1 comentario:

  1. Vaya tragedia el accidente lamentable el ir en la moto no tienes nada de protección..
    Un afecto desde los taxis.esy.es

    ResponderEliminar

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

Accidentes (114) Asesinos en serie (17) BOLIVIA (60) Cine (7) Cortos (16) Descargas (10) Desviaciones (371) Drogas (2) Encuentros cercanos (51) Enfermo (2) Error (2) Espactáculo (4) Eventos (13) Fantasmas (217) Graciosos (57) Inexplicable (135) Infancia (1) Juegos (70) Libros (6) Paranormal (8) TV (9) XBOX (1) Youtube (17)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *