Orlando Bloom le da un puñetazo a Justin Bieber


El actor Orlando Bloom le lanzó un puñetazo al cantante Justin Bieber esta madrugada en un restaurante en Ibiza, España. 

Ambas celebridades discutieron en dicho establecimiento a altas horas de la madrugada y terminó en pelea. Según el portal de farándula TMZ, algunos presentes afirman que el cantante logró esquivar el golpe, otros aseguran que lo recibió.

En lo que sí coinciden es que Bieber huyó del lugar mientras los presentes aplaudían. Testigos aseguran que la pelea sería por sus ex-novias, Miranda Kerr y Selena Gómez.


Si bien no se sabe exactamente el por qué Orlando Bloom le tiró un puñetazo a Justin Bieber en un restaurante en Ibiza, lo cierto es que el cantante canadiense decidió burlarse de él en Instagram.


Bieber colgó una imagen del actor en una pose en el que parecía estar llorando. Momentos antes y según medios digitales, Justin había subido a la red social una foto de Miranda Kerr -ex de Bloom-, pero después la borró.
Testigos afirmaron que el motivo de la pelea de ambas celebridades era por sus ex parejas, Miranda Kerr y Selena Gómez. Sin embargo, el abogado de Kerr, a través de un comunicado, negó que su cliente haya tenido "algo" con el cantante y rogó que no se la relacione más con él.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

Accidentes (114) Asesinos en serie (17) BOLIVIA (60) Cine (7) Cortos (16) Descargas (10) Desviaciones (371) Drogas (2) Encuentros cercanos (51) Enfermo (2) Error (2) Espactáculo (4) Eventos (13) Fantasmas (217) Graciosos (57) Inexplicable (135) Infancia (1) Juegos (70) Libros (6) Paranormal (8) TV (9) XBOX (1) Youtube (17)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *