Jugador de fútbol australiano intentó estrangular a su rival


En el fútbol australiano, Brian Lake de los Hawthorn Hawks intentó estrangular a Drew Petrie, de los North Melbourne Kangaroos. Las imágenes son increíbles.


Sydney. El fútbol australiano no es el tradicional deporte que conocemos, es más bien una fusión de rugby con fútbol, donde dos equipos de 18 jugadores se enfrentan en un campo ovalado, con la intención de anotar entre dos postes el balón. Se pueden utilizar manos o piernas y hay constante contacto físico.

Fue en este original deporte donde se dio una increíble acción entre dos jugadores rivales, cuando Brian Lake, de los Hawthorn Hawks, intentó estrangular a Drew Petrie, de los North Melbourne Kangaroos.

En una jugada que propició que los Kangaroos se pusieran adelante en el marcador, Lake, perdió los estribos y se la cobró con Petrie, a quien tumbó, cogiéndolo por el cuello y apretándoselo sin cesar. La víctima del ataque intentaba desesperadamente soltarse, sin éxito, hasta que llegaron sus compañeros de equipos empujando al agresor.

El incidente le costó a Blake una suspensión por cuatro encuentros. Increíblemente, la Liga AFL también quiso sancionar a la víctima, Drew, pero aceptó que su manotazo fue en defensa propia.

Los Kangaroos ganaron, finalmente, por 108-88.


Fuente: Peru.com
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

Accidentes (114) Asesinos en serie (17) BOLIVIA (60) Cine (7) Cortos (16) Descargas (10) Desviaciones (371) Drogas (2) Encuentros cercanos (51) Enfermo (2) Error (2) Espactáculo (4) Eventos (13) Fantasmas (217) Graciosos (57) Inexplicable (135) Infancia (1) Juegos (70) Libros (6) Paranormal (8) TV (9) XBOX (1) Youtube (17)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *