Niño atropellado se salva de milagro (Brasil)


Es increíble la resistencia del cuerpo humano, lo vemos cada vez que sale a la luz esta clase de vídeos. Un niño, tiene la elasticidad y la resistencia para sufrir un accidente o recuperarse de él, pero este caso es increíble, pues el niño después del accidente que sufrió, se incorpora como si nada, claro que debe tener hematomas, raspones y dolor general, pero al final solo salió con heridas menores.


Una cámara de seguridad graba imágenes de un dramático accidente automovilístico. Un coche atropella a un niño y a su abuela tras recibir el impacto de otro vehículo. Milagrosamente, el accidente no se cobró ninguna víctima. Según información obtenida, tanto el niño como su abuela ya han salido del hospital y se recuperan satisfactoriamente.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

Accidentes (114) Asesinos en serie (17) BOLIVIA (60) Cine (7) Cortos (16) Descargas (10) Desviaciones (371) Drogas (2) Encuentros cercanos (51) Enfermo (2) Error (2) Espactáculo (4) Eventos (13) Fantasmas (217) Graciosos (57) Inexplicable (135) Infancia (1) Juegos (70) Libros (6) Paranormal (8) TV (9) XBOX (1) Youtube (17)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *