Inundación se lleva la vida de una niña (Bolivia)


Este vídeo se captó en la carretera San Borja - Rurrenabaque del departamento del Beni, Bolivia, en donde podemos ver una escena Dantesca, la cual hace que un estremecimiento recorra todo el cuerpo, el saber que alguien esta entre la vida y la muerte y no puedas dar una mano de ayuda.

En Bolivia, la zona oriental de ésta, los meses de Febrero hasta finales de Abril, fue víctima de torrenciales lluvias, las cuales dejaron inundaciones, muerte y desolación para muchas personas.

En las imágenes que veremos a continuación, tenemos la inundación de parte de una carretera y un vehículo particular, éste transporta a toda una familia. El conductor se anima a cruzar la aparentemente inofensiva inundación, hasta que sucede la tragedia, el vehículo es arrastrado por el caudal de las aguas, las personas en su interior intentan salir rápidamente del vehículo, pero lamentablemente una niña no logra salir a tiempo y el vehículo se hunde rápidamente sin dejar rastro de él. La madre, pide ayuda desesperadamente, todos los testigos de este hecho se quedan paralizados sin poder ayudar a tiempo a toda esta familia.

No tenemos mas datos sobre este vídeo, si alguien puede darnos mas información se lo agradeceremos.

ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE MATERIAL QUE PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Share:

2 comentarios:

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

Accidentes (115) Asesinos en serie (17) BOLIVIA (60) Cine (7) Cortos (16) Descargas (10) Desviaciones (373) Drogas (2) Encuentros cercanos (52) Enfermo (3) Error (2) Espactáculo (4) Eventos (13) Fantasmas (218) Graciosos (57) Inexplicable (137) Infancia (1) Juegos (71) Libros (6) Paranormal (9) Trabajo (1) TV (9) XBOX (1) Youtube (18)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *