Puente se derrumba (Vietnam)

Ya hemos visto un accidente similar donde un puente cae encima de una banda de música, en el carnaval de Oruro, Bolivia. Éste vídeo es algo similar, pero con la diferencia que la cámara no deja de filmar la mala suerte de los que cayeron junto con este puente.

Nueve personas murieron y 41 más resultaron heridas cuando un puente en suspensión se derrumbó
mientras un grupo de personas lo estaban cruzando en una comitiva funeraria. El puente estaba construido para soportar un máximo de 1.500kg, pero en el momento en el que colapsó habían más de sesenta persona cruzándolo mientras portaban el ataúd de un oficial de estado vietnamita que acababa de fallecer y era honrado por la comitiva que transportaba su féretro al cementerio local. El grupo había avanzado tan sólo 15 metros sobre el puente, cuando se rompió por el excesivo peso, tras una caída de nueve metros unas afiladas rocas les estaban esperando. 


Este segundo vídeo es más estremecedor, puesto que la grabación continúa mostrando el horror de decenas de personas sangrando sobre las rocas con las que habían chocado. 

ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE MATERIAL GRÁFICO QUE PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.



Fuentes: Escalofrio.com
                 Liveleak.com
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

Accidentes (114) Asesinos en serie (17) BOLIVIA (60) Cine (7) Cortos (16) Descargas (10) Desviaciones (371) Drogas (2) Encuentros cercanos (51) Enfermo (2) Error (2) Espactáculo (4) Eventos (13) Fantasmas (217) Graciosos (57) Inexplicable (135) Infancia (1) Juegos (70) Libros (6) Paranormal (8) TV (9) XBOX (1) Youtube (17)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *