El juego maldito: "The legend of Zelda: Majora's mask" (Descarga)

He aquí uno de los juegos que mucho ha dado de que hablar, pues es un creepypasta muy bien elaborado, hasta un usuario de Internet, ha hecho su propia versión de este juego, pero basado en este creepypasta, claro que desde acá lo podrán descargar.
La historia es así: Al poner el juego, el chico nota que había una partida guardada que decía Ben, que esta bastante avanzado, pero no terminado... El juego corre bien, tiene algunos error en las texturas, el chico nota que es una versión Beta del juego. En el juego, el chico nombra a su personaje como Link pero el juego lo nombra como Ben... El chico, al darse cuenta de este Bug, borra la partida... Sin embargo, esto provoca que la pantalla de inicio despliegue diálogos raros, la música empieza a tocar al revés y en el fondo se escuchan risas malvadas que se repite varias veces... De golpe, el juego se reinicia y se crea una partida llamada Drowned (Del Ingles: Ahogado) En el juego, SkullKid Aparece Matando a Link repetidamente de formas muy dolorosas... No solo eso... Cuando estés nadando, (Usando la mascara Zora) el personaje muere ahogado. Eso es realmente imposible, ya que los conocedores del juego saben que los Zoras respiran bajo el agua... Asustado, el chico corre a la casa del viejo que se lo vendió a preguntarle que paso... Al llegar, no había nadie en la casa... los vecinos colaboran diciéndole que un viejo extraño vive en esa casa, pero rara vez se lo ve... El chico pregunta si saben sobre un tal Ben y los vecinos le dijeron que era el nombre de un joven que vivía antes en la casa del viejo y que murió hace 8 años en un trágico accidente. Y, seguro lo adivinaron, Ben Murió ahogado... Aunque esto, no termina acá... El chico subió vídeos del vídeo juego a Youtube. 

Supuestamente, el espíritu de Ben, el joven que murió en aquel accidente esta encerrado en el cartucho del juego que fue comprado por este joven, otros dicen que este cartucho esta maldito, y que en él, reside un ente maligno, que solo atormenta al dueño de este juego.
Hay artículos que dicen que el dueño del cartucho del juego desaparecio sin dejar rastro alguno, pero esto aun no se ha confirmado.


ADVERTENCIA: SI ERES FÁCILMENTE IMPRESIONABLE, NO ABRAS ESTE JUEGO, ESTÁN ADVERTIDOS.

¿Te preguntas que fue de la descarga de este juego? Pues acá esta:

The legend of Zelda: Majora's mask (Descargar)

NOTA: Libre de virus.

Sin mas que podamos desarrollar, les dejo con los vídeos que el dueño del cartucho subió a la red, ojo que los tienen que ver en orden, si no lo hacen, no entenderán mucho de su contenido.

Fuentes: GratisJuegos.org
                 Es.Ign.com
                 Youtube
Share:

11 comentarios:

  1. es el juego ami me suena que es un puto virus.

    ResponderEliminar
  2. hola este no es el majora's mask maldito es otro juego llamado ben.exe no es lo mismo

    ResponderEliminar
  3. EL JUEGO NO SE MUEVE NI SE A DONDE IR ESE JUEGO ME DA RISA

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. yo no se si abrirlo o no porque antes jugue el ben.exe y no se si este es el cartucho maldito de majora o el ben.exe

      Eliminar
  5. y tambien en este sitio pueden poner el juego gratis para que lo juguemos gratis y asi sin descargarlo pero de el link por si lo quieren descargar

    ResponderEliminar
  6. ese no es el rom original. Si pueden dejar el link del original os lo agradecería muchísimo

    ResponderEliminar
  7. Como se abre lo trate de abrir con todos los emuladores que encontré y ninguno abrió

    ResponderEliminar
  8. No lo se no me funciono estaba algo emocionado y algo asustado pero solo te mueves y algo pasa corriendo y riéndose de ti nada mas

    ResponderEliminar

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *