Comparsero agrede a tres policías (Bolivia)


El día martes 4 de marzo del presente, tercer día de carnaval, un comparsero en estado de ebriedad agredió a tres policías

cuando este estaba siendo arrestado por crear desmanes en plena vía pública en el centro de la ciudad. 
El sujeto iracundo arremetió contra los policías, quebrándole la nariz a uno de ellos. Con la presencia de más efectivos policiales se logró someter al comparsero, que llevados a dependencias de la Felcc. 
Uno de los policías agredidos presentó una denuncia contra el comparsero contra lesiones graves, sin embargo estaría llegando a un acuerdo con la familia. 

Acá Eclipse Rojo quiere llamar la atención de:

Primero la Policía Boliviana, puesto que "X" persona en estado de ebriedad, viéndose mucho mas fuerte e imponente que los "Paquitos" que lo rodean, se anime a sacarles la entretela no a uno, si no a casi todos los policías liliputienses que tratan de someterlo. Un "Agente de la ley" con solo su presencia, debe inspirar respeto, fuerza y confianza, pero en la realidad, como en este vídeo, no es así.

Y segundo, a la ciudadanía en general, varias veces familiares de personas que quisieron ingresar a una academia de policías hicieron tremenda protesta, por que rechazaron a uno o varios postulantes por su estatura. Señoras y Señores, la estatura mínima debería ser 1,80 cm. Pero en las filas de nuestra "Verde y Olivo" tenemos chatos escuálidos o chatos gordos. Esa es la triste realidad de la Policía Boliviana. Nuestros policías lamentablemente, inspiran desconfianza, vergüenza y miedo (A que nos arresten por no darles dinero).


Para muestra basta un botón, en Internet hay un sin fin de fotos y vídeos mostrando las verdaderas intenciones de malas personas de esta institución. El ejemplo lo deben de dar los superiores, si ellos no cambian, nada lo hará.

Otro de los defectos de algun@s policías, son a fuerza de EGO, su bandera es la discriminación, como la siguiente persona.



Ojo, traté de postear las imágenes menos controversiales, pues en Internet pueden hallar muchas, que aparte de dar risa, llaman a la reflexión.



Este tema, tiene mucha tela por cortar, les prometo hacer un post COMPLETO sobre la Policía Boliviana.
Hasta pronto.

Fuente: ATB
              Eju.tv


Share:

2 comentarios:

  1. Que paca mas puta y comento anonimo por que quien sabe y me mates como la perra rabiosa que pareces. (Elena Mercado)

    ResponderEliminar
  2. Esa Elena Mercado es mas ignorante que un Apaza, Quispe que estudia en una escuela estatal, encima es teniente, pobre babosa... los Apaza, Quispe tienen licenciaturas, doctorados, y no un pinche teniente mierdero jajajaja

    ResponderEliminar

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

Accidentes (115) Asesinos en serie (17) BOLIVIA (60) Cine (7) Cortos (16) Descargas (10) Desviaciones (373) Drogas (2) Encuentros cercanos (52) Enfermo (3) Error (2) Espactáculo (4) Eventos (13) Fantasmas (218) Graciosos (57) Inexplicable (137) Infancia (1) Juegos (71) Libros (6) Paranormal (9) Trabajo (1) TV (9) XBOX (1) Youtube (18)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *