Gato lanzado por los aires (Bolivia)


Bueno, ya hemos visto lo que algunas personas pueden hacerle a un animal, y más aún, cuando usan la violencia.

Sucre - Bolivia, Un alocado jovenzuelo, al son de una canción llamada "El gato volador" lanza a un gato indefenso al vacío.

Sin más que decir les comparto el post de Susana Carpio, esta persona es una incansable defensora de los animales y publicó lo siguiente en su página de Facebook:

"EL PODER DE LAS REDES SOCIALES
Desde que existen las redes sociales muchos en busca de salir del anonimato y ser famoso hacen cualquier cosa por sobresalir, esta moda aparentemente ya llego a Bolivia. Las siguientes imágenes son duras pero estas reflejan en que sociedad enferma vivimos. Muchas personas no sienten empatía con los animales, otras tienen Zoofobia (miedo a los animales) y no se detendrán ante nada ni siquiera existiendo leyes de protección animal para cometer crueldades y abusos contra los animales.Les pido encarecidamente difundir este video para saber en qué ciudad del país fue grabado este video e identificar a estos dos jóvenes crueles con el gatito que solo Dios sabe si sigue vivo o moribundo a causa de semejante caída."

Además de compartir el vídeo (De ejemplo, para que nadie en su sano juicio lo repita), Susana Carpio publica que Gabriela Córdova ofrece una recompensa de 100 $us por información del sujeto que maltrató a este pobre animal.
Susana luego postea lo siguiente:

"SE BUSCA EN SUCRE

RECOMPENSA 100 DOLARES donados por Gabriela Córdova a la persona que de información de este joven que lanzo cruelmente a este gatito. Se mantendrá absoluta reserva."

En este post hay muchas personas que aumentan el monto de la recompensa, algunos confirman su aporte, pero otros no confirman su oferta.

Bueno, he aquí el vídeo.

NO AL MALTRATO DE ANIMALES.


El vídeo si que te hace pensar ¿Que clase de persona haría esto a un animal indefenso? Ahora, buscando en la red, logré dar con un vídeo parecido, lamentablemente no tenemos información de donde ni cuando fue filmado, pero al igual que el anterior, un gato es lanzado al vacío.

Share:

7 comentarios:

  1. negro del orto como no los tiran de la concha de su vieja y les abren un agujero en el orto negros de mierda


    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. estos perros desgraciados para hacerles lo mismo o matarlos peor,no tiene madre lo putos

    ResponderEliminar

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

Accidentes (114) Asesinos en serie (17) BOLIVIA (60) Cine (7) Cortos (16) Descargas (10) Desviaciones (371) Drogas (2) Encuentros cercanos (51) Enfermo (2) Error (2) Espactáculo (4) Eventos (13) Fantasmas (217) Graciosos (57) Inexplicable (135) Infancia (1) Juegos (70) Libros (6) Paranormal (8) TV (9) XBOX (1) Youtube (17)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *