Fantasma en casa vieja (India)

Una aterradora aparición 


En una antigua casa de Kerala, en la India, alguien ha comenzado a escuchar pasos, portazos y otros ruidos sin razón aparente. Ante las sospechas de una presencia fantasmal, el dueño de la vivienda se decide a colocar una cámara y dejarla filmando en las horas donde más se reporta la actividad paranormal, sorprendiéndose al revisar la grabación y encontrar una figura espectral que aparece y desaparece detrás de una puerta semi abierta.


Fuente: PasarMiedo.com
Share:

1 comentario:

  1. tengo dos preguntas 1.- que pasaria si en ese momento que el ente o fantasmao energia que habre la puerta se le empuja la puerta y 2.- de que tiene miedo el fantasma es paradojico que uno le tenga miedo al fantasma y el fantasma nos tenga miedo de que te tendra miedo

    ResponderEliminar

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

Accidentes (115) Asesinos en serie (17) BOLIVIA (60) Cine (7) Cortos (16) Descargas (10) Desviaciones (373) Drogas (2) Encuentros cercanos (52) Enfermo (3) Error (2) Espactáculo (4) Eventos (13) Fantasmas (218) Graciosos (57) Inexplicable (137) Infancia (1) Juegos (71) Libros (6) Paranormal (9) Trabajo (1) TV (9) XBOX (1) Youtube (18)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *