Vídeos para celular (Descargas)

Este post es a pedido de Fidel Torres, pues el quiere los vídeos de Eclipse Rojo en su móvil, así como
muchas personas en el mundo.

Así que acá esta para ustedes 10 vídeos para descargar en formato 3gp, un compilado de los mejores vídeos de Eclipse Rojo para tu celular.

 1.- Un terrible accidente de dos jóvenes en moto.




Descargar




2.- Una caída desde un barranco, deja a este pobre hombre con la cabeza literalmente destrozada, su recuperación es increíble.




Descargar




3.- Una muchacha esta mostrando como una chica debe masturbarse, seguramente se lo esta mostrando a su novio via internet, mientras ella se autosatisface, decide probar un juguete nuevo que se compró,  un  consolador color rosa,  mientras  ella  usa  su  nueva adquisición y esta por llegar al climax, alguien entra y la reacción de la muchacha.





Descargar





4.- A continuación veremos (para mi) un documento muy importante, pues antes de ser ejecutados, estos dos hombres aconsejan no meterse a esto del narcotráfico y se arrepienten por el camino que escogieron. 





Descargar





5.- En la red hay muchos intentos de hacer creer al internauta que un video de fantasmas, demonios, apariciones, etc, etc, sea real, pero, son pocos los videos que hacen asustar, éste es uno de ellos, no se ha comprobado la veracidad de este video, asi que supondremos que es un fake.
Un jóven graba sin interrupciones fenómenos paranormales en su casa, de las paredes, techo y puerta salen manos, hasta que delante del camarógrafo aparece un ser hecho integramente de manos.








6.- Unos adolescentes agarran un gato y le rocían algún combustible, el animal intenta escapar, pero no lo consigue, uno de ellos (Sin ninguna contemplación) prende fuego al indefenso animal, el gato sale despedido como un cohete, corriendo por la desesperación, hasta que cae agonizante, los adolescentes no paran de reír, lo contemplan y escapan al ver que un vehículo se acerca.










7.- Ya habíamos visto un vídeo parecido, solo que éste es mas claro y cruel que el anterior.
Unos niños mexicanos, meten a un gato (todavía cachorro) en un recipiente, vierten combustible encima del animal y le prenden fuego, sin ninguna contemplación ni lastima.
Mientras que el felino sufre su suerte, los "niños" se matan de risa, gozando del sufrimiento de un ser vivo que no puede defenderse.
Ahora ¿Donde están los padres de estos niños? ¿Saben del mal comportamiento de sus hijos? ¿Toda la adolescencia mexicana tiene esta forma de "diversión"?
Se que es injusto comparar a todos por unos cuantos, pero por lo visto en la red, casi la mayoría de vídeos enfermos como este, pertenecen a adolescentes y a jóvenes mexicanos. Por otra parte, conozco gente de México que, sacan cara por su país, hacen quedar bien al mexicano y son todo un ejemplo para muchos, pero estos niños que se divierten de esta manera, lo siento, pero, prefiero guardar mis comentarios.









8.- Estos jóvenes descontrolados por el alcohol, hacen cualquier cosa, es lógico apagar uno de estos tragos antes de tomarlo, pues si no lo hacemos, puede irnos tan mal como a este jovenzuelo imprudente.









9.- Este vídeo todavía no esta en Eclipse Rojo, pero nos adelantamos y lo compartimos con todos ustedes.
¿Hasta donde puede llegar la osadía de una muchacha...? ¿Lo hace por el dinero o simplemente por hacerlo...? Bueno, la cosa es que una muchacha, por unos cuantos billetes, muestra sus senos ante todo su colegio.


10.- Una supuesta grabación realizada por dos jóvenes en Kiryat Yam, Israel, causó controversia en las redes sociales en los últimos días, donde supuestamente registran a un especímen muy parecido a una sirena, posada sobre una roca al fondo de un acantilado, en Israel.







Gracias por descargar estos vídeos, recuerden compartir y recomendar Eclipse Rojo.
Share:

3 comentarios:

  1. Muy buena la pagina. La verdad q encontre videos re copados

    ResponderEliminar
  2. kiero mas videos de ejecuciones del narco en mexico sangrientos.

    ResponderEliminar

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

Accidentes (114) Asesinos en serie (17) BOLIVIA (60) Cine (7) Cortos (16) Descargas (10) Desviaciones (371) Drogas (2) Encuentros cercanos (51) Enfermo (2) Error (2) Espactáculo (4) Eventos (13) Fantasmas (217) Graciosos (57) Inexplicable (135) Infancia (1) Juegos (70) Libros (6) Paranormal (8) TV (9) XBOX (1) Youtube (17)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *