"Tripas" y "Haunted" (Chuck Palahniuk)

ADVERTENCIA: LAS DESCARGAS DE ESTOS LIBROS
CONTIENEN MATERIAL PROHIBIDO PARA MENORES DE EDAD.

"Haunted" Uno de los libros que más controversia sigue dando desde su publicación, uno de sus capítulos "Tripas" sacó que quicio a todos quienes lo leyeron, un relato de alto impácto emocional.
Basta con echar un breve vistazo a su atípica biografía para darse cuenta de que Chuck Palahniuk es uno de los escritores que te mueve el piso a la hora de escribir algo, autor de “El club de la pelea” es posiblemente una de las obras que más influencia tuvo en mi generación, con una magistral adaptación al cine por David Fincher.
Tipo peculiar, y sin duda uno de los narradores contemporáneos más interesantes.
Su relato “Guts” (Tripas) fue escrito como capítulo para un libro en el que se recopilaban historias de terror (Haunted). Y cuenta Chuck en esta entrevista que está basado en tres historias reales: dos que le sucedieron a conocidos suyos, y una tercera que le confesaron cuando, para documentarse, se unió a un grupo de terapia contra la adicción al sexo.
“Cada vez que tomaba un vuelo, pensaba: ‘Dios mío, no permitas que este avión se estrelle, porque soy la única de tus criaturas que conoce estas tres grandes historias. Déjame vivir para que pueda dejarlas escritas”.
Chuck leyó este relato en público, durante una gira de promoción de otro de sus trabajos, ante una audiencia de 800 personas. Dos de ellas se desmayaron escuchando el relato. Y lo mismo sucedió, invariablemente, en cada ocasión en que Palahniuk leía este cuento en público, hasta un total de 65 desmayos a lo largo de su gira.

“Formaba parte de un libro que era como una trampilla hacia un lugar oscuro. Un lugar al que sólo puedes ir, completamente solo, cuando abres el libro. Porque sólo los libros tienen ese poder”.
Afirma Chuck que éste no es el relato más perturbador que incluyó en “Haunted”. “Hay otros que no me hubiera atrevido a leer en público”.



Haunted (Fantasmas o Embrujada).pdf - Descargar
Guts (Tripas).docx - Descargar
OJO, descargas libre de virus.
Share:

2 comentarios:

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

Accidentes (114) Asesinos en serie (17) BOLIVIA (60) Cine (7) Cortos (16) Descargas (10) Desviaciones (371) Drogas (2) Encuentros cercanos (51) Enfermo (2) Error (2) Espactáculo (4) Eventos (13) Fantasmas (217) Graciosos (57) Inexplicable (135) Infancia (1) Juegos (70) Libros (6) Paranormal (8) TV (9) XBOX (1) Youtube (17)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *