Perros atacan a niñ@s

DAVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE IMÁGENES DE ALTO IMPÁCTO EMOCIONAL, SE RECOMIENDA DISCRESIÓN.

Los ataques de perros se han venido dando desde siempre, pero en tiempos actuales con mucha más violencia ¿Que hacer cuando el instinto es mas fuerte que la domesticación?

A continuación tres casos que diéron mucho que hablar. El primero de una niña de cuatro años en Bolivia:

La niña de cuatro años que fue brutalmente atacada por un perro rottweiler, ella se recupera lentamente en el Hospital del Niño, si bien no se encuentra en estado de coma los médicos la mantienen sedada para evitar mayores complicaciones.

La menor padece de un edema cerebral, baja presión y múltiples desgarros de cuero cabelludo y piel en diferentes parte de su cuerpo.
El médico del Hospital del Niño, Wilfredo Pastén, informó que la niña pasó la noche tranquila, pero en un estado delicado de salud, debido a que preocupa la baja presión arterial en su organismo que podría complicar aún más su recuperación: "Hay una pérdida total del cuero cabelludo en la parte superior de la cabecita y en una parte de la cara, es una destrucción de la cara que tenemos que recuperar, consideramos que si recupera la niña de la terapia intensiva, vamos a tener que programar unas cuatro a cinco cirugías de carácter estético además de un tratamiento psicológico". De acuerdo con el galeno, la baja presión arterial implica que no existe la suficiente sangre circulando por el cuerpo, "pues si llega muy poca sangre al cerebro y muy poca sangre también al riñón, implica que habrá un problema renal y posteriormente se complica con problemas de hígado, lo que nos lleva a un cuadro de sepsis, choque escéptico que son procesos de la evolución, en este caso de traumatismos graves".

La tomografía realizada ayer a la menor permitió identificar un edema cerebral, lo cual se constituye en otro aspecto negativos para la salud de la niña, a causa de las violentas mordeduras que propinó el perro rottweiler: "Ha traumatizado el cerebro y se ha hinchado por dentro, este edema cerebral acompañado de una hipoxia por falta de oxígeno de la sangre que llegue al cerebro nos complica el cuadro, estamos haciendo todo lo posible para restablecer esta circulación para que tenga un mejor volumen de sangre y pueda mejorar la niña, por eso el estado es delicado y dentro de 48 horas vamos a tener un panorama real de la situación clínica de la niña".
El médico recordó, también, que se hizo una operación el domingo pasado a las 21:30 en la zona genital de la niña, donde se hizo una reparación inicial a causa de los daños causados por el ataque de los enfurecidos perros.
Este caso está dando mucho de que hablar, pues hasta un proyecto de ley quiere erradicar a esta raza de perros de Bolivia.

A continuación veremos dos vídeos de ataques de perros:

Alemania, un vídeo aficionado que logra captar el preciso momento en el que un Rottweiler ataca a un niño en un parque, suerte fue que no le causó mayores daños, solo rasguños.


El segundo vídeo es de Antofagasta, Chile, donde perros callejeros atacan en vivo a un niño, ya son 5 las víctimas de estos perros callejeros.


Uno debería ponerse en el lugar de los familiares de l@s niñ@s afectad@s, los perros sea cual sea la raza, se guian por instintos, por otra parte hay personas que tienen como mascotas a perros y los crian de tal forma que el animal sabe que no debe atacar, bueno, este asunto seguro que dará mucho de que hablar.
¿Ustedes que opinan.....?
Share:

3 comentarios:

  1. ven, los nenes le tiraban piedras.

    ResponderEliminar
  2. Ne excita ver a los perros garachar... no lo se por que... pero con solo penssr en eso ya se me lebanta el muertooo... jajajaja cabeza de choto ya me pega en la pera....

    ResponderEliminar

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

Accidentes (114) Asesinos en serie (17) BOLIVIA (60) Cine (7) Cortos (16) Descargas (10) Desviaciones (372) Drogas (2) Encuentros cercanos (52) Enfermo (3) Error (2) Espactáculo (4) Eventos (13) Fantasmas (218) Graciosos (57) Inexplicable (137) Infancia (1) Juegos (71) Libros (6) Paranormal (9) TV (9) XBOX (1) Youtube (18)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *