Policías bolivianos cobran coima a motociclistas argentinos (Bolivia)

Dos motociclistas argentinos fueron víctimas de la corrupción de la policía en la carretera Oruro - La Paz,
luego de que los extranjeros retornaban de Machu Pichu. El que filmó este hecho, tan normal en nuestro país escribió lo siguiente en su cuenta de Youtube: "Fue vergonzoso el accionar de la policía, primero queriendo aprovecharse de nosotros cobrándonos una multa por una infracción no existente, y luego pidiéndonos dinero. Afortunadamente, llevaba en mi casco una cámara filmadora, de alta definición (full HD), y pude grabar perfectamente el accionar corrupto de estos agentes bolivianos. Ojalá este video sirva como ejemplo de lo que no debe hacer la policía en ningún país, y que no le vuelva a suceder un episodio de estas características a ningún turista. Gracias a todos por mirar el video y difundirlo". 

Que yo sepa una multa, no debe ser cobrada por un policía (Gendarme), este "agente del orden" debe dar una multa, la que debe pagarse al banco el cual tiene la cuenta de la policía, estos dos motociclistas argentinos no coimearon 20 Bs. si no 420 Bs.
 
La policía boliviana va de mal en peor, alguien debería hacer algo ¿No creen...?


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

Accidentes (115) Asesinos en serie (17) BOLIVIA (60) Cine (7) Cortos (16) Descargas (10) Desviaciones (373) Drogas (2) Encuentros cercanos (52) Enfermo (3) Error (2) Espactáculo (4) Eventos (13) Fantasmas (218) Graciosos (57) Inexplicable (137) Infancia (1) Juegos (71) Libros (6) Paranormal (9) Trabajo (1) TV (9) XBOX (1) Youtube (18)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *