Gato quemado vivo 2 (México)

Ya habíamos visto un vídeo parecido, solo que éste es mas claro y cruel que el anterior.
Unos niños mexicanos, meten a un gato (todavía cachorro) en un recipiente, vierten combustible encima del animal y le prenden fuego, sin ninguna contemplación ni lastima.
Mientras que el felino sufre su suerte, los "niños" se matan de risa, gozando del sufrimiento de un ser vivo que no puede defenderse.
Ahora ¿Donde están los padres de estos niños? ¿Saben del mal comportamiento de sus hijos? ¿Toda la adolescencia mexicana tiene esta forma de "diversión"?
Se que es injusto comparar a todos por unos cuantos, pero por lo visto en la red, casi la mayoría de vídeos enfermos como este, pertenecen a adolescentes y a jóvenes mexicanos. Por otra parte, conozco gente de México que, sacan cara por su país, hacen quedar bien al mexicano y son todo un ejemplo para muchos, pero estos niños que se divierten de esta manera, lo siento, pero, prefiero guardar mis comentarios.

ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE MATERIAL GRÁFICO, QUE PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS. PROHIBIDO PARA MENORES DE EDAD.


Share:

43 comentarios:

  1. jaja esta un poco cagado pero pss ni pedo pinches morritos locos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chinga tu reputa madre puto vato aver que te hicieran ATI lo Mismo pinche pendejo que te maten al cabo ni pedo un pendejo menos en este mundo

      Eliminar
  2. Que vergüenza que sean los mexicanos que hacen estas porquerías. Pobrecito gatito. Dios les va hacer lo mismo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. hasta donde somos capaces de llegar a veces los animales nos superan, en cuanto a sensibilidad y sentido comun, quemando animalitos o personas, hemos perdido toda conciencia, que nos conduce al dedastre total x q sembramos y hemos de cosechar sea quien sea.

      Eliminar
  4. Niños Mierdas! que risa verdad"?? Fuck you! a ver, les hecho un chorro de gaz a ver si se ríen mientras se les quema todo su pinche cuerpo! un bien a la Humanidad" dice el idiota, un bien seria que te pasara lo mismo imbécil! pero igual lo pagaran por Idiotas!

    ResponderEliminar
  5. Hijos de Perra, Que les pase lo mismo pero peor, Que sufran de una manera Inhumana Y que lloren Sangre hasta que no puedan más Y que escuchen sus gritos pero digan: No, ellos quemaron un gato, se lo merecen y los vecinos les echen gasolina una y otra vez. Fin

    ResponderEliminar
  6. Hijos dee putaa valdran vergaa ellos pinchess moqososs estupidozz ''

    ResponderEliminar
  7. HIJO DE TU PUTA MADRE PINCHE CHAMACO MOCOSO YA SE QUIEN ERES PENDEJO DE MIARDA YA LES CARGO SU PUTA MADRE PENDEJOS Y LUEGO POR QUE DICEN QUE SOMOS MALOS Y CULERON CON LOS JOVENES PINCHES PUTOS Y CHINGUEN A SU MADRE LOS QUE GOZEN DE ESTE VIDEO APARTE DE QUEDAR PICADILLO SE VAN AL INFIERNO PUTOS....................

    ResponderEliminar
  8. MEJICANOS DE MIERDA, HIJOS DE PUTA. ASI SON TODAS ESAS MIERDAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chingas a tu puta madre puto d mierda no todos los mexicanos somos asi eee cagada putito

      Eliminar
  9. Como dicen por unos cuantos todo un país queda mal y es una lástima como estos" niños" si se les puede llamar así! Se ríen ante la agonía y sufrimiento de este animalito que tubo la mala suerte de toparse con estos estúpidos es una gran lástima .estos enfermos nesecitan un sicólogo !urgente!.

    ResponderEliminar
  10. !!!QUE VIVA MEXICO!!! PERO EN LA MIERDA!!

    ResponderEliminar
  11. Tienen suerte de no conocerlos por que yo les asesinaba a todos de la misma forma...

    ResponderEliminar
  12. Ojala se pudran en el infierno Ascó de mejicanos kemados os dejaba yo pierdas pringaos k no saben una mierda k son eso mierda Purria Ascó medias

    ResponderEliminar
  13. ME HORRORIZA, ME ATERRA, Y ME INDIGNA LA ESTUPIDEZ HUMANA A LA QUE SE LLEGA HOY EN DÍA.
    No puedo creer, NO PUEDO CREER, que PENDEJOS DE AL REDEDOR DE 11 AÑOS HAGAN SEMEJANTES ESTUPIDECES INHUMANAS. Imaduros, irrespetuosos, MAL EDUCADOS. QUEMAR A UN GATITO VIVO, CON ALCOHOL Y FUEGO HASTA LA MUERTE, ES LO MÁS HORROROSO QUE PODRÍA SUCEDER. A esa puta edad, A LOS ONCE AÑOS se supone que QUERÉS TENER UNA MASCOTA, no QUEMARLO VIVO PARA DEMOSTRAR CUÁN "COOL" SE ES. Si bien son mexicanos por la forma de hablar, ESTAS ESTUPIDECES PASAN EN TODO EL MUNDO. Juro por lo que sea que si yo llegara a ver a alguien haciendo eso LO PONGO BIEN EN SU LUGAR, PORQUE LA DECEPCION, LA RABIA QUE ME PRODUCE, SUPERA CUALQUIER COSA. No puedo creer que semejantes pendejos SE RÍAN mientras hacen eso, mientras lo ven sufrir. YA ME GUSTARÍA VER COMO PEDIRÍAN PIEDAD SI LOS QUEMARA VIVOS.
    El ser humano hoy día es una MIERDA. Especialmente ese tipo de "PERSONAS" que hacen esas cosas. DECIR EN DONDE ESTÁ EL PUTO CHISTE, QUE NO LO ENTENDÍ.

    ResponderEliminar
  14. Mexicanos feos de mierda resentidos del orto. Estos putos en particular al ser unos virgenes fracasados se descargan de esta forma. Los mataría con dos dedos.

    ResponderEliminar
  15. hijos de puta encima hacen bromas diciendo es de sangre caliente -.-

    ResponderEliminar
  16. que cabrones son semejante acen barbaridades

    ResponderEliminar
  17. Aberracion total de la juventud. Que horror

    ResponderEliminar
  18. Estos malnacidos la mama los cago, por que tenian mucha diarrea

    ResponderEliminar
  19. hey hijos de puta kmo van a hacer a un gatito q no hizo nada pendejosssssssssssss de mierdad kmoooooooooo inutiles q no saves q hacer con su vida

    ResponderEliminar
  20. ...... Ganas... de.... cogerlos..... y....

    ResponderEliminar
  21. pobre gatito y pobres ingnorantes en verdad tienen caca en el cerebro

    ResponderEliminar
  22. pobre gatito y pobres ingnorantes en verdad tienen caca en el cerebro

    ResponderEliminar
  23. en rt salió la noticia: "en México, no saben leer pero ya saben degollar personas" hay niños sicarios.
    Realmente es una pena...

    ResponderEliminar
  24. Vallan a chingar a su madre mocosos hijos de puta la que los pario ojale les metan la botella por el culo y les prendan fuego cabrones mal nacidos

    ResponderEliminar
  25. Hijo de re mil puta! Te vas a terminar arrepintiendo aglún día, enfermito!

    ResponderEliminar
  26. Hijo de puta pobre gatito retrasado mentalERES UN GRAN PUTA MALDITO ADOPTADO COJIDO DE MIERDA HUEVON SIN CERBRO QE DESCANSE EN PAZ EL GATITO

    ResponderEliminar
  27. Son unos mismos demonios riéndose... qué porquería de mundo!

    ResponderEliminar
  28. Jaja, no mames 'prohibido para menoeres de edad'

    ResponderEliminar
  29. los voy a encontrar pedazos de mierda antes de hacerles los mismo los voy a violar hasta por las orejas , son realmente unos hijos de Puta

    ResponderEliminar
  30. tenia que ser mexicano,todos son una mierda,cobardes como siempre los putios,si se pusieran con un cabron les rompe la madre por cobardes,kmo no se lo hace a su chingada madre el puto

    ResponderEliminar
  31. CHINGUEN A TODO SU PUTISIMA MADRE CULEROS, OJALA QUE LOS MATEN A CHINGAR A SU MADRE PENDEJOS, QUE LES HACE UN GATITO INDEFENSO.. SUS MAMAS HAN DE SER IGUAL DE PUTAS PARA TENER HIJOS ASI.. QUE VERGUENZA... CHINGUEN A SU MADRE, MUERANSE PENDEJOS NADIE LOS NECESITA..........

    ResponderEliminar
  32. Espero y deseo que cojan un cancer terminal que les haga sufrir hasta su ultimo aliento de vida como este pobre gato indefenso. La vida os pasará factura y si mucha gente lo desea con todas sus fuerzas mi deseo se cumplira. Sois un error de la humanidad.

    ResponderEliminar
  33. Malparido triple hijueputa que tecan a tu madre

    ResponderEliminar
  34. Que medidas han tomado las autoridades y los animalistas de la region para castigar a esos diablos enfermos psicopatas?

    ResponderEliminar
  35. Malditos mil veces malditos, niños mal nacidos, las van a pagar con creces. Tienen maldita su vida hasta el dia que mueran con un sufrimiento peor al que tuvo el pobre gatito. MALDITOS..

    ResponderEliminar
  36. Malditos mil veces malditos, niños mal nacidos, las van a pagar con creces. Tienen maldita su vida hasta el dia que mueran con un sufrimiento peor al que tuvo el pobre gatito. MALDITOS..

    ResponderEliminar
  37. Que medidas han tomado las autoridades y los animalistas de la region para castigar a esos diablos enfermos psicopatas?

    ResponderEliminar
  38. hijos de su re puta madre, namas veo a esos mocosos hijos de perra y me dan ganas de partirle su puta cara ojala asi mueran esos hijos de la chingada y ardan en el infierno x toda la eternidad!! y donde carajo estan los padres de esas bestias enfermas me pregunto yo puta madre en que mundo vivimos!!!

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Es normal querer desearle la muerte a estos demonios. Pero nos vamos a morir en una frustración tan agónica como la del gato si esperamos a que alguna autoridad les haga pagar. Somos usuarios de internet no verdugos, lo que quiere decir que les podemos dar el infierno en vida sin nos sumamos todos hasta lograr la identificación de estas basuras y no tengan paz pública por el resto se sus vidas. Que sus nombres y rostros sean conocidos y el repudio general sea tan inflamable que sus vidas sean socialmente inutiles, como ya ocurrió con aquél sujeto que ahorcó un gato en Chile y la población en su persecución no lo deja salir a la calle por las amenazas de muerte. Destruyámosle la vida a estas basuras en modo estratégico, Dios está de nuestro lado y nos dió criterio para actuar en estos casos. IDENTIFIQUEMOS A ESTAS ESCORIAS Y HAGAMOSLE SUFRIR DE POR VIDA.

    ResponderEliminar

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

Accidentes (114) Asesinos en serie (17) BOLIVIA (60) Cine (7) Cortos (16) Descargas (10) Desviaciones (371) Drogas (2) Encuentros cercanos (51) Enfermo (2) Error (2) Espactáculo (4) Eventos (13) Fantasmas (217) Graciosos (57) Inexplicable (135) Infancia (1) Juegos (70) Libros (6) Paranormal (8) TV (9) XBOX (1) Youtube (17)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *