Embarrancamiento de bus (Bolivia)

Este terrible accidente se dió en diciembre de 2011, lo publicamos por lo impresionante y dramático que fue este suceso.

Un pasajero que viajaba a Sur Yungas en un bus de servicio público filmó con su teléfono celular cómo éste se embarrancó al menos 200 metros al intentar pasar un trecho que estaba con lodo. El conductor perdió la vida horas después a causa del accidente.

Según el testimonio de los testigos, antes de que el motorizado pase una parte de la vía que estaba llena de lodo, los pasajeros se bajaron del vehículo y se adelantaron a pie.

El video reproducido por la red Uno muestra cuando un pasajero filmaba el momento que otra persona le indicaba al chofer con señas por dónde debía conducir para evitar un accidente.

Las imágenes muestran que las llantas delanteras lograron pasar el lodazal, momento en que el chofer decide acelerar un poco más; sin embargo, ese instante la plataforma se hunde por completo y se ve al bus de forma vertical, con la parte trasera hacia abajo. Después de unos cinco segundos de suspenso, el motorizado cae por completo.

Otras personas que estaban en el lugar gritaron. El pasajero se acercó con su celular hasta la orilla del barranco, pero sólo se observaba la espesa vegetación.

Otra persona gritó que le alcancen una soga con la intención de ayudar. Detrás del bus accidentado hacían fila al menos tres vehículos más, los cuales se quedaron estancados en el camino.

Informes policiales indican que el conductor del bus fue rescatado con vida del lugar donde llegó el motorizado, sin embargo falleció horas después por la gravedad de las lesiones que tenía.


Share:

3 comentarios:

  1. las maravillas d bolivia eh aqui la'' ruta dela muerte de los yungas''

    ResponderEliminar

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

Accidentes (115) Asesinos en serie (17) BOLIVIA (60) Cine (7) Cortos (16) Descargas (10) Desviaciones (373) Drogas (2) Encuentros cercanos (52) Enfermo (3) Error (2) Espactáculo (4) Eventos (13) Fantasmas (218) Graciosos (57) Inexplicable (137) Infancia (1) Juegos (71) Libros (6) Paranormal (9) Trabajo (1) TV (9) XBOX (1) Youtube (18)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *