Falta de respeto al uniforme militar (Cochabamba - Bolivia)


Todos subimos fotos a redes sociales, así como si nada, pero hay que tener mucho cuidado al hacerlo, pues podemos tener muchos problemas.
Un usuario de Eclipse Rojo en Cochabamba, Bolivia, nos hizo llegar tres fotos. Aparentemente de mujeres militares, que se hacen llamar "Las Brigas".
Lo curioso de este asunto, es que en estas fotos "Las Brigas" lucen solamente la parte superior de su uniforme, o sea tienen el saco, la falda de las militares generalmente son por debajo de la rodilla, claramente no la usan.
El usuario que nos envió estas tres fotos no se identifico, y no nos especifico si descargo las fotos de una red social, solo nos dijo: "Estas imágenes ya circulan por la red,  soy militar y me indigna ver que esta clase de personas pululen por el Ejercito Boliviano, es por eso que les envío estas fotos".

Ahora ¿Tomarse estas fotos, esta bien? ¿Es un delito?
Eso, solo el tiempo lo dirá.



Share:

39 comentarios:

  1. hay no mamen... no me digan que no les gustan las mujeres...???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pendejo ni k fueramos como tu de joto

      Eliminar
  2. que vayan a la mierda esos militares gana pan de mierda hijos de puta esas locas estasn buenas

    ResponderEliminar
  3. esas locas si que son bien feas, chontanas y sin gusto a nada, dan asco.
    con razon la mayoria grande de las damas cadetes son putasas, culean por notas, por francos, por privilegios, etc. PUTASAS y cuando sean oficiqales de seguro con los soldados y todo el regimiento, hasta con el poblado sercano.

    ResponderEliminar
  4. EN LA PRIMERA FOTO SE VE LA MANO DE UN COJUDO Q PARECE ESTRA ESNIFANDO COCA SEGURO ES SU PIMP

    ResponderEliminar
  5. Si es una falta de respeto, pero quien no este libre de pecado que lanze la primera piedra todos son buenos para criticar y no me extrañaria que los que lo hagan a juzgar por el lenguaje y la forma de expresarse sean policias quienes son mas odiados por la sociedad que cualquier otra institucion por ladrones corruptos violadores asesinos y muchas otras cosas mas que no quiero mencionar pero ante todo somos instituciones del orden asi que debemos guardarnos respeto como tal!
    Atte: Brigadier

    ResponderEliminar
  6. como saben que de verdad son militares hoy en dia los uniformes se consiguen donde sea y locas las hay en cada esquina y ademas feas no son mis universo tampoco pero que mas da

    ResponderEliminar
  7. cuando no el COLMIL..

    ResponderEliminar
  8. Ese que dice que es militar y se indigna esta mamano, los milicos hacen 1000 huevadas en toda su vida, estas minitas sólo se sacaron fotos sin falda, hasta medio coquetas se las ven. Falta de respeto al uniforme?? ese uniforme hace ratoq ue perdió el respeto y nos por unas fotos medio sensuales, sio por abusos y otros verdaderos delitos, no hagamos mas sensasionalismo!!

    ResponderEliminar
  9. Quién es él que esta sentado en la mesa???? Cómplice de la foto y él que les saco las faldas????

    ResponderEliminar
  10. Yo las conosco a todas y todas son unas perras cada cagada que se escuchava de ellas

    ResponderEliminar
  11. Yo las conosco a todas y todas son unas perras cada cagada que se escuchava de ellas

    ResponderEliminar
  12. Yo las conosco a todas y todas son unas perras cada cagada que se escuchava de ellas

    ResponderEliminar
  13. considero que unas simples fotos no tienen nada de malo, todos alguna vez en nuestras vidas hicimos travesuras, y la verdad yo no veo el lado malo, puede ser que esa foto se haya infiltrado y de seguro alguien que quiera hacer daño a esas chicas la publico. Y porque no publican lo q hacen los hombres militares?lamentablemente vivimos en un mundo machista,

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo, pero no todos los hombres somos machistas. Ese solo ha debido ser un jueguito pero viendo bien la primera foto parece montada y la segunda tambien porque mas q todo en la segunda sus cabezas estan mas grandes

    ResponderEliminar
  15. disculpen pero las de la primera foto no estan nada mal, las conosco y no tienen mala reputacion

    ResponderEliminar
  16. Realmente, estamos en una sociedad donde ya no existe respeto por nada, sin embargo que pena por esas jovencitas que se hicieron sacar ese tipo de fotografías, ya que como profesionales muchos de nosotros estamos indignados ya que muchas mujeres militares estan haciendo que se rompan familias integras, metiendose con muchos hombres militares casados, es una pena una verguenza y aberrazión total lo que estan haciendo, no se respetan así mismas no respetan sus familias, no respetan a sus padres que muchas veces hacen hasta lo imposible para darles una buena edéucación y profesión, y ellas que hacen solo creer que pueden ser igual que un hombre, sin embargo entiendan chicas las mujeres tienen un don especial que Dios da y es la pulcritud, ternura y ante todo el don de que serán mamás, y como tal una mujer debe saber respetarse así misma y no dejar que nadie hable por las cosas que uno hace, entiendan una mujer no debe ser difamada por nada piensen en sus mamás antes de hacer cualquier macana, busquence un hombre que no sea casado no pierdan la dignidad, respetense y respeten a los demas.

    ResponderEliminar
  17. Que lastima por estas jovencitas, espero les hayan dado de baja a esas sinverguenzas, por que gente así no valdría la pena que este en representando a nuestro Estado Boliviano por que son ellos como militares que resguardan a nuestro país pero con ese tipo de comportamientos no sería justo que esten en cargos grandes por que sería una pena que sepan primero esas chicas y todas a comportarse y a respetarse así mismas, es una pena como los cadetes estan en las discotecas con las mismas chicas cadetes haciendo barbaridades, pues así como se ve, las Militares Mujeres en su gran mayoría son gente que no se supera y siempre van por lo mas fácil venderse para tener notas o simplemente para que les cambien de destino es una pena, pero las mujeres no deberían ser Militares por que se pierde la esencia de una mujer en esa carrera. Hoy en dia hay equidad de genero, pero nnuestro país todavia no esta educado para que las mujeres esten como militares ya que tendría que darse otro tipo de educación.

    ResponderEliminar
  18. REALMENTE SON UNAS PUTAS QUE NO SE RESPETAN Y SOLO PIENSAN QUE ESTA BIEN Y CUANDO ESTAS TENGAN HIJOS O HIJAS QUE DIRAN O SOLO ESO QUE PUTA ERA ELLA ANTES BUENO LO UNICO UE SABEN HACER ES HABRIR LAS PIERNAS Y NADA Y CONSIGUEN LO QUE QUIERREN SI NO FUERA ESO NO SERIAN NADA LO LAMENTO POR ELLAS OFICIALES PÉRO DE PUTAS QUE LASTIMA Y LO BRIGAS OTROS QUE NOSABEN NI LO QUE HACEN PORQUE AHORA SOLO CREO QUE ENTRAN PURO HIJITOS DE PAPAS QUE SIN ELLO NO SON NADA MARACOS Y LLORONES QUE SI SE LES HACE HALGO LLAMAN PAPI ME HICIERON ESTO MALNACIDOS PIDAN SU BAJA SI NO LES GUSTA COLEGIO MILITAR DE OUTOS Y O PUTAS

    ResponderEliminar
  19. Es increible!!!!!, las cosas que se lee en este citio web, se nota que todas las personas que escriben deber ser intachables para estar juzgando a la gente...... el único que puede juzgar a alguien en este mundo es DIOS, solo el sabrá que hacer con nosotros el día del juicio final.
    Además aclararles que la institución armarda está muy bien conformada con personas capaces de poder manejar y ejercer el don de mando de todos sus subordinados; en efecto existe de todo un poco en nuestras FF.AA., como en todas partes, existe gente buena, gente trabajadora, consciente, dedicada, responsable, que daría la vida por defender la soberanía de nuestra querida Bolivia, que es lo único que debería interesarnos a todos en vés de estarnos insultando insolentemente unos a los otros; perooooooo, tambien existe gente miserable de lo peor que lo único que espera es sacar el máximo provecho de nuestra institución armada.
    Pero esto no quiere decir que todos o todas seamos iguales, no pueden juzgar ó sacar conclusiones sensacionalistas por la difusión de unas simples fotos, errar es humano, siempre y cuando no caigan en la redundancia; además quien no tuvo un desliz en su vida, yo creo que en este mundo no habemos personas perfectas, "el que esté libre de pecado que lanze la primera piedra", dijo el señor a sus siervos, no caigamos en el vacío de la ignorancia, la inmadurez y la falta de respeto.
    Las fotos que aparecen no es sinonimo de (p.....tas, locas, libertinas, etc.), es solo el resultado de una persona o varias que quieren desprestigiar en principio a las damas militares que aparecen en las fotos, luego a nuestra querida Institución Armada y aprovechan o consiguen estos datos en circunstancias de dudosa procedencia para hacer carma de lo sucedido ó peor aún para poder tapar las cosas ilícitas que estan haciendo, inmiscluyendo a terceras personas para enmendar su herror y poder perturbar la tranquilidad de las cadetes que aparecen en las fotos.

    ResponderEliminar
  20. Respondiendo a la señorita Carla:
    Con todo repeto mi estimada Carla, le voy a pedir que por favor que se limite a verificar y hacer un análisis de su vida, para recién poder juzgar la vida de los demás.
    Aclarar que no todos los militares somos mediocres, existimos personas que tenemos espíritu de superación, presentando profesiones extras para poder ayudar a los demás, si usted conoció gente mediocre, pesimista, conformista, usurera, que roba a la institución Armada; habemos personas que ayudamos al prógimo en nuestra condición de militar sin esperar nada a cambio; es aquí donde empieza el significado de "CALIDAD DE PERSONA", y no voy a seguir al resto insultando , desprestigiando, criticando, etc., porque al final: todo gira en base al ejemplo.
    Si tanto te molesta la supuesta conducta que tienen las damas cadetes, simplemente aprende de sus errores para que no hagas lo mismo, es lo mejor que puedes rescatar, y no así desprestigiar a otra mujer, porque al final todos nacimos de una mujer y se debe respetar.
    Al final nadie está libre de maldades.....

    ResponderEliminar
  21. RESPONDIENDO AL MILITAR INDIGNADO, DECIRLE QUE POR UNAS FOTOS NO PUEDE JUZGAR Y REFERIRSE DE ESA MANERA DE TODAS LAS DAMAS MILITARES; Y SI DICE QUE EXISTEN MUJERES QUE COMENTEN FALTAS GRAVES COMO: METERSE CON HOMBRES CASADOS, POR QUÉ NO SE LES DÁ DE BAJA , SI ESTÁ EN EL REGLAMENTO!!!, POR QUÉ SIGUEN SOCAPANDO???, EN VÉS DE ESTARSE FIJANDO EN ESTAS FOTOS QUE NO TIENEN RELEVANCIA ALGUNA, DANDOSÉ EL ATREVIMIENTO DE JUZGARNOS A TODAS E INSULTARNOS DE P.........TAS EN FORMA GENERAL, PRIMERO TIENEN QUE COMPROBAR SI REALMENTE EL COMPORTAMIENTO QUE TENEMOS ES INDECENTE; TOMANDOSE LA MOLESTIA DE AVERIGUAR CUAL ES NUESTRO DESENVOLVIMIENTO Y DESEMPEÑO EN NUESTRAS UNIDADES Y VIDA FAMILIAR.
    ES MÁS DEBERÍAN HACER UNA VISITA POR TODAS LAS UNIDADES PARA COMPROBAR EL VERDADERO DESEMPEÑO, NO SOLO DE LAS DAMAS SI NO TAMBIEN DE LOS VARONES Y SEGÚN EL RESULTADO SANCIONAR Ó FELICITAR A ESE PERSONAL.
    POR FAVOR EN VES DE INSULTARNOS O FALTARNOS AL RESPETO , PORQUE NO NOS FIJAMOS EN NUESTRO COMPORTAMIENTO!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Oswaldo Velasquez Aronimartes, septiembre 24, 2013

    me gustaría que un militar me rompa el culo

    ResponderEliminar
  23. Todas son unas perras especialmente la cortez q solo se mete con casados y con esa nariz de picota pretende ser algo en esta vida por q de puta no la bajan

    ResponderEliminar
  24. La cortez es la de la tercera foto a la izquierda la que tiene cara de buitre recien parido

    ResponderEliminar
  25. estas no sireven ni para locas, igual que sus antesesoras, si obtubieron meritos fue acostandose con sus superiores, para que sirven?

    ResponderEliminar
  26. BUENO DE LA SBTTE. CORTEZ, SIN COMENTARIOS, COMO ELLA EXISTEN VARIAS QUE HACEN QUEDAR MAL A TODAS LAS DAMAS MILITARES, PERO ESO NO ES CULPA NUESTRA; LASTIMOSAMENTE LA CULPA ES DEL MANDO QUE NO SANCIONA O APLICA EL REGLAMENTO COMO DEBE SER...
    ESTA SIN VERGUENZA VIVE FELIZ QUIEN SABE SI HACE LO MISMO, JUNTO A ESA ODONTÓLOGA, AMBAS SON TAL PARA CUAL QUE NO TIENEN PRINCIPIOS MORALES Y ANDAN DESTROZANDO HOGARES.
    CON TODO RESPETO MI GRAL. BRIG. GINA REQUE TERÁN , POR QUÉ NO DAN DE BAJA A ESTE PERSONAL?...
    PORQUE SEGUIMOS ENCUBRIENDO SUS COCHINADAS?...
    OTRA QUE HACE LO MISMO ES LA SUB TENIENTE PAREDES; QUE EN VES DE SANCIONARLA LA PREMIARON LLEVANDOLA A LA PAZ, AHORA VIVE FELIZ CON EL TTE. DE LA BARRA, DESPUES DE DESTROZAR SU MATRIMONIO CON DOS HIJOS,.
    EN VEZ DE FIJARNOS EN COSAS SIN IMPORTANCIA, POR QUÉ REALMENTE NO ESTAMOS AL TANTO DE ESTAS ATROCIDADES QUE PASAN Y NO PONEMOS UN ALTO?
    LA VERDAD ESE TIPO DE ACTITUDES DEJAN MUCHO QUE DECEAR Y SEGURO QUE ESTE TENIENTE HACENDERÁ EN UN BUEN PUESTO JUNTO CON SU AMANTE PARA EL AÑO.
    PONGAMOS UN ALTO A ESTA CLASE DE ADULTERIOS!!!

    ResponderEliminar
  27. no entiendo!!!, siguen criticando por qué no viven su vida!!!, si esas sbttes. son así es su problema, algún día caerá sobre ellas la justicia de nuestro creador, nosotros no somos quien para juzgar, la vida se encargará de estas personas...

    ResponderEliminar
  28. Ya q tocaron el tema de la Stte Paredes a toos sus fansde esa perra loca no se preocupen q ya subire al face su videito q filmo en su cuarto cuando estaba destinada en el CITE en el cual en plena borrachera se encolomnaron varios oficiales incluyendo el enfermo cara de feto de tte de la barra reacciona sacerdote por q tu tb sales enese video y ahora es tu gran amor
    Eso es estar enfermo

    ResponderEliminar
  29. Que feas de mierda ninguna para decir q esta bien zorras que hieden a culo putas

    ResponderEliminar
  30. Perra daniela cortes paredes q todo los milicos nos la dimos ahora para quien te preñaste mugrosa

    ResponderEliminar
  31. Debe ser para que se las culeen
    jeje

    ResponderEliminar
  32. ya son tenientes
    .....vidaurre, gisbert, herrera, y guevara

    ResponderEliminar

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

Accidentes (115) Asesinos en serie (17) BOLIVIA (60) Cine (7) Cortos (16) Descargas (10) Desviaciones (373) Drogas (2) Encuentros cercanos (52) Enfermo (3) Error (2) Espactáculo (4) Eventos (13) Fantasmas (218) Graciosos (57) Inexplicable (137) Infancia (1) Juegos (71) Libros (6) Paranormal (9) Trabajo (1) TV (9) XBOX (1) Youtube (18)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *