Ladrón se salva de ser linchado (La Paz - Bolivia)

Esto paso ayer 17 de julio, a las 21:30.
Un jovenzuelo que dice tener 17 años de edad, fue sorprendido robando a otro joven que transitaba por la zona Villa Exaltación de la ciudad de El Alto. En un principio, él negaba todas las acusaciones, pero cuando llegó la policía admitió lo ocurrido "sin querer queriendo". Claramente este joven antisocial estaba drogado. Las personas del lugar dicen que este sujeto miraba a todos y movía la cabeza en forma amenazante, todos quieren garantías, puesto que este jovenzuelo claramente forma parte de una pandilla y tal vez quiera vengarse.
Este vídeo me lo hizo llegar un usuario de Eclipse Rojo, que no quizo dar mas referencias de su persona, por temor a reprimendas.
Al ver estas imágenes, podemos ver que no todos en la ciudad de La Paz estan a favor del linchamiento, y lo malo, es que cada día que pasa más jóvenes estudiantes se dan por estar en pandillas y cometer actos bandálicos que a estudiar.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

Accidentes (115) Asesinos en serie (17) BOLIVIA (60) Cine (7) Cortos (16) Descargas (10) Desviaciones (373) Drogas (2) Encuentros cercanos (52) Enfermo (3) Error (2) Espactáculo (4) Eventos (13) Fantasmas (218) Graciosos (57) Inexplicable (137) Infancia (1) Juegos (71) Libros (6) Paranormal (9) Trabajo (1) TV (9) XBOX (1) Youtube (18)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *