Gigantescas naves nodrizas se acercan a la Tierra


El rumor de que enormes astronaves, provenientes desde más allá de Plutón, se estarían acercando a nuestro planeta, está corriendo muy fuerte en la web.
Según algunos sitios especializados en ovnis, el astrofísico Craig Kasnov del proyecto SETI ha anunciado el acercamiento a la Tierra, de 3 objetos de gran tamaño en movimiento muy rápido. La longitud de los “platillos voladores” está en el rango de decenas de kilómetros.


La llegada a la Tierra según los cálculos de los científicos, debe ser a mediados de diciembre de 2012. Fecha que coincide con el final del calendario maya. “Algunos objetos de gran tamaño están acercándose a la Tierra muy rápidamente”, afirma el astrofísico Craig Kasnov del proyecto SETI. De acuerdo a la información proporcionada por las páginas ufológicas y conspiracionistas, los participantes del proyecto han asegurado que los objetos son absolutamente reales (los han seguido por 8 meses), y la agencia espacial estadounidense NASA está tratando de ocultar información importante al respecto. Sin embargo, para que usted mismo lo pueda comprobar, le recomiendo visitar el sitio sky-map.org e introduzca las siguientes coordenadas para ver los objetos:

 19 25 12 -89 46 03 – El gran objeto primero
 16 19 35 -88 43 10 – Un objeto cilíndrico
 02 26 39 -89 43 13 – El objeto como un círculo
Y el más impresionante: 14 31 03.15 20 16 5.75 – Una verdadera nave Nodriza.

 Tal parece que si estos extraterrestres vienen con tanta prisa y utilizando naves de enormes proporciones, las alternativas se van reduciendo básicamente a dos: o nos quieren ayudar frente a un peligro inminente o bien, vienen a invadirnos… el tiempo lo dirá.

Aquí un video con más información:




Fuente: Portalnet.cl
              Quintainterior.cl
Share:

10 comentarios:

  1. Esto es noticia vieja... Y no ha sucedido NADA.

    ResponderEliminar
  2. Que yo sepa este tema coincide con sonidos extraños que provienen del espacio, y que según fanáticos religiosos son trompetas, las famosas trompetas del "Apocalipsis" y, como dice esta nota se calcula, que estas naves llegarán el 22 de diciembre de 2012, raro no???????? jeje Si esto es verdad ¡¡..AHORREN AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..!!

    ResponderEliminar
  3. Esta noticia ya salió en 2010.
    Deben ser extraterrestres primitivos que no pueden llegar desde hace tanto tiempo.
    Además, los sitios que publican esto, indican características que se ven en nuestras naves (también ellos tuvieron las mismas ideas supongo)

    ResponderEliminar
  4. mejor realiza un videoa mas formal para que sea digno de creer, esto nisiquiera me lo pude creer ni un poco, que mierda de video!!

    ResponderEliminar
  5. Si es verdad o mentira, lo sabremos en Diciembre!!

    ResponderEliminar
  6. esto va encerio ,el 21 de diciembre 2012. a la 11.00 am se acerca un planeta que se va estrellar al nuestro .. y esas naves si pueden van a tratar de salvarnos..

    ResponderEliminar
  7. me morire de viejo y no
    llegaran los extraterrestres

    ResponderEliminar
  8. Hasta cuando nos amagan con mentiras y ficcion demuestren hechos reales y pruebas certeras o nos creen ignorantes

    ResponderEliminar
  9. Nunca paso nada chantas culiaos xD , al final siempre habra algo nuevo para vender y la vida seguira igual por mucho tiempo

    ResponderEliminar

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

Accidentes (115) Asesinos en serie (17) BOLIVIA (60) Cine (7) Cortos (16) Descargas (10) Desviaciones (373) Drogas (2) Encuentros cercanos (52) Enfermo (3) Error (2) Espactáculo (4) Eventos (13) Fantasmas (218) Graciosos (57) Inexplicable (137) Infancia (1) Juegos (71) Libros (6) Paranormal (9) Trabajo (1) TV (9) XBOX (1) Youtube (18)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *