Supuesto ataque paranormal (Chile)

El supervisor que captó la imagen afirmó que luego del hecho le han sucedido diversos problemas tanto familiares como laborales.

Tras la grabación que está circulando por las redes sociales sobre un supuesto ataque paranormal a un guardia de seguridad, uno de los que captó dicha imagen ha tenido diversas complicaciones tras el hecho. La situación ocurrió el 28/12/2011 en el acceso principal de la empresa de Transportes y Servicios Inmobiliaria, ubicada en el sector de Nudo Uribe, al interior de la Región de Antofagasta. El trabajador, después de salir del baño sintió un brusco tirón desde su hombro derecho, pero al mirar hacia atrás no vio absolutamente a nadie lo que lo dejó horrorizado. Inexplicablemente, fue sostenido un par de segundos por una desconocida fuerza, completamente paranormal.
 

A pesar de haber transcurrido ya mas de un mes en que ocurrió este insólito hecho, el guardia todavía está en tratamiento sicológico por lo que debió experimentar esa noche, sin ninguna explicación lógica lo que lo tiene muy angustiado de seguir trabajando como vigilante. El supervisor Jaime Maldonado quien grabó el video, afirmó que luego de la grabación de este el 8 de diciembre pasado, le han ocurrido diversos hechos que les ha afectado en su vida diaria. "Lo único que quiero es deshacerme de ese video, ya que desde el 8 de diciembre pasado me han ocurrido puras desgracias. Primero se entráron a robar a mi casa, chocaron mi vehículo y otras situaciones que prefiero que terminen pronto", aseguró Maldonado.

Fuente: SoyAntofagasta.cl
Share:

1 comentario:

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *