Atropello fatal en Ponte Nova (Brasil)

ADVERTENCIA: IMÁGENES DE ALTO IMPÁCTO EMOCIONAL, PROHIBIDO PARA MENORES DE EDAD. 
SI NO LE GUSTA ESTE SITIO SALGA DE ÉL.

Este es uno de los atropellos más violentos captados en vivo, un descuido del peatón y el exceso de velocidad del motociclista dan lugar a este terrible accidente.
La víctima tenía 46 años de edad, Luiz Antonio Texeira. Vivió en Ponte Nova (Puente Nuevo), que es donde ocurrió este incidente. La moto llegó a la velocidad de 137 km / h.
Luiz Antonio y sus dos amigos Paulo César da Silva y Antonio Fontes estaban regresando a casa del trabajo y se detuvo al lado de la carretera para recoger fruta que se llama manga, a Luiz Antonio se le cae accidentalmente una fruta y se disponía a recogerlo. La motocicleta se acercó rápidamente (A la velocidad de 137 km / h) y le golpeó en la cabeza. El motociclista de 25 años de edad, Tiago de Oliveira da Silva, su versión de la historia es que él se vio obligado a tomar una curva a la derecha para esquivar un camión. Él dice que trató de evitar la colisión con Luiz Antonio, pero no pudo.


Share:

2 comentarios:

  1. ps mas o menos pero este material es muy bueno

    ResponderEliminar
  2. y no tendria por que dar explicaciones, el pendejo que tubo la culpa fue el imprudente que dio su vida por una pendeja fruta. (como hay gente idiota)

    ResponderEliminar

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

Accidentes (115) Asesinos en serie (17) BOLIVIA (60) Cine (7) Cortos (16) Descargas (10) Desviaciones (373) Drogas (2) Encuentros cercanos (52) Enfermo (3) Error (2) Espactáculo (4) Eventos (13) Fantasmas (218) Graciosos (57) Inexplicable (137) Infancia (1) Juegos (71) Libros (6) Paranormal (9) Trabajo (1) TV (9) XBOX (1) Youtube (18)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *