Princesa Kaoru Nakamaru - Importante comunicado sobre el 2012 (Japón)

La Princesa Kaoru Nakamaru del Japón hace un comunicado sobre los cambios venideros en el planeta Tierra y en la humanidad este año 2012 donde nos cuenta cómo la élite está tratando de abandonar el Planeta y construir bases subterráneas para salvaguardarse en ellas debido a los eventos que sucederán a finales del mismo. Nos asegura que ellos no están a salvo y que la gente que desea recibir y aceptar la Eterna Luz de Amor dentro de su corazón, sí estarán a salvo en el paso a la 5ª dimensión que ocurrirá en el transcurrir de los 3 días de oscuridad el 22 de Diciembre del 2012.



¿QUIÉN ES LA PRINCESA KAORU NAKAMARU? 

Por cierto, luego del insospechado anuncio de la princesa de Japón, Kaoru Nakamaru, sobre lo que ocurriría en diciembre del 2012, que en pocas palabras se refería a que la Tierra pasaría a una quinta dimensión y que habría 3 días y 3 noches de oscuridad total en el planeta, decidí buscar algunos datos sobre Nakamaru, y encontré algunos detalles que realmente me sorprendieron.

- Estudió en el Barnard College.
- Ingresó a la facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Columbia de Nueva York, donde se graduó de en Política Internacional en el Instituto de Asia del Este.
- En los últimos 20 años se dedicó ha realizar entrevistas periodísticas a más de 200 figuras mundiales, desde presidentes hasta a gente de la realeza.
- Gracias a su labor como entrevistadora se ganó el respeto del público televidente japonés.
- En 1973 la revista Newsweek la consideró como "La mejor entrevistadora del mundo", mientras que el Washington Post la consideró como "Una persona de nuestro tiempo cuya notable sensibilidad internacional la hace invaluable en la escena mundial".
- En 1974, Nakamaru ha sido miembro del consejo del Ministerio de Comercio Exterior e Industria del Japón (MITI).
- Fue consultora del Ministerio de Asuntos Exteriores a partir de 1980.
- Desde 1989 realiza conferencias y simposios a favor de la paz en el mundo. Realmente con esta hoja de vida, lo dicho por la princesa Nakamaru cobra quizá otro matiz, o por lo menos, sorprende mucho más. ¿Ustedes qué opinan?

PD: Es importante la divulgación de este video ya que, independientemente de que el mensaje que entrega la princesa sea un tanto repetitivo, siempre es un gusto ver hablar a una personalidad de este talante confirmando lo que muchos de nosotros ya sabemos de memoria, además de todo el alboroto que ha sucitado dicho comunicado. Siéntanse en toda la libertad de compartirlo como gusten.


Aporte de Diego Ponce
Email: diego.trovador@yahoo.com
Web: http://tarreo.com
Share:

2 comentarios:

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *