¿Nicolas Cage y John Travolta Vampiros...?

En internet hay un sin fin de noticias extrañas, esta es una de ellas, involucra a dos actores de cine, Nicolas Cage y john Travolta.

Nicolas Cage ¿Vampiro...?
Sucede que hace poco tiempo salió a la venta una foto muy antigua en la que un hombre con la imágen muy similar, en aspecto gesto al actor Nicolas cage, hizo furor en internet.
Algunos fantasiosos dicen que el personaje de la foto es Nicolas Cage en persona y que se trataría de un vampiro real, otros dicen que tal vez sea una reencarnación.
La foto fue tomada en Teneesse, en el año 1870, y aparece un hombre con un gran parecido al actor de Leaving Las Vegas. La foto estaba a la venta, en eBay, por, agarrénse, un millón de dólares, Según The Hollywood Reporter. Pero actualmente, ya no figura en el sitio. Quizá algún fan de Cage (o de los vampiros) la compró.
 
John Travolta ¿Vampiro...? 
Primero fue Nicolas Cage. Ahora es John Travolta. Parece que un canadiense encontró el arcón de los recuerdos de Drácula y saca a la luz (o mejor dicho a la venta), viejas fotos de versiones “originales” de estrellas de Hollywood.

La imagen en cuestión es de 1860 y se puede comprarla en eBay por 50.000 dólares, bastante dinero menos que el que pedían por la foto del “vampiro” Cage.

“Para aquellos de ustedes que no sepan, John Travolta es un cienciólogo y muchos cienciólogos creen en la existencia de algún tipo de reencarnación. Por supuesto, un viaje en el tiempo tampoco se puede descartar», dice el vendedor.

En su anuncio, el hombre afirma que la fotografía tomada hace 151 años es de un joven de 18 o 20 años y pide que la comparación se haga en relación a fotos de la estrella de “Grease” con esa edad.


La verdad sobre las fotos de Cage y Travolta 
Finalmente, los dueños de la foto de Nicolas Cage como un vampiro inmortal reconocieron que fue todo una broma entre coleccionistas.
 La noticia era demasiado buena (y demasiado extraña) para ser real: La foto que mostraba a una persona muy parecida a Nicolas Cage aunque 100 años atrás era una broma. La noticia, que circuló en redes sociales y medios como el sorprendente caso del “vampiro inmortal” que el actor demostraría ser a partir de la imagen, es un chiste entre coleccionistas.
Según informa Europa Press, las fotografías, y por tanto su parecido con los actores, son reales. No hay trampa, se trata de imágenes de hace varios siglos. Pero los anuncios en eBay, con sus explicaciones, no son ciertas (valga la aclaración, en caso de que alguien haya creído fervientemente que Cage es un chupasangre eterno).
Para colmo, la historia venía precedida por otra parecida, en la que podía verse a un “viajero del tiempo John Travolta”, también un ambrotipo de la época victoriana con un señor extremadamente parecido al actor de Grease.
Vía e-mail, la vendedora de esa imagen- reveló a Europa Press que tanto ella como Jack Mord, el hombre que anteriormente puso a la venta la foto de “Cage”, son coleccionistas de fotografías post-mortem de esa época histórica. Además, son buenos amigos que con sus anuncios solo querían "pasar un buen rato".
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

Accidentes (115) Asesinos en serie (17) BOLIVIA (60) Cine (7) Cortos (16) Descargas (10) Desviaciones (373) Drogas (2) Encuentros cercanos (52) Enfermo (3) Error (2) Espactáculo (4) Eventos (13) Fantasmas (218) Graciosos (57) Inexplicable (137) Infancia (1) Juegos (71) Libros (6) Paranormal (9) Trabajo (1) TV (9) XBOX (1) Youtube (18)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *