Extraña foto de un celular (USA)

En internet hay una y mil historias, leyendas urbanas fotos y vídeos paranormales, que hacen que pongamos en duda su veracidad. Este es un caso muy extraño, la historia cuenta lo siguiente:

"Hace un par de meses, la amiga de mi sobrino (una madre soltera) obtuvo un nuevo teléfono móvil. Tras un largo día de trabajo, coloco su teléfono bajo la bandeja de la comida y comenzó a ver la televisión, entonces su hijo vino y le pregunto si podía jugar con su nuevo teléfono.
Ella le pidió que no hiciera llamadas ni mandara mensajes, y el estuvo de acuerdo. Sobre las 11:20 de la noche, cuando empezaba a sentirse cansada, decidió meter al niño en la cama y acostarse ella también. Fue hasta la habitación del crío y vio que no estaba allí. Fue hasta su propia habitación y vio que estaba durmiendo en su cama con el móvil entre las manos.
Echando un vistazo al móvil se percato de pequeños cambios como un nuevo fondo de pantalla, etc… y se dirigió a la sección de imágenes. Empezó a borrar las imágenes que su hijo había tomado con el móvil hasta que llego a la ultima foto. Cuando la vio, no podía creerlo.
Era su hijo, durmiendo en su cama, pero era como si la foto hubiera sido tomada por alguna otra persona situada por encima de el. La imagen muestra la mitad de lo que parece ser la cara de algo parecido a una anciana.
Esta extraña historia la encontré por aquí, en estos tiempos que nada es creíble en la red este puede ser un cuento mas, pero con el plus de la imagen ya te hace dudar aunque sea por un momento."


La foto no es de buena calidad, pues fue tomada por un celular, la veracidad de esta imágen ya es puesta en duda por muchos usuarios de internet, probablemente sea un fake (falo) ¿Tu que piensas...?

Aporte: Ismael Martinez
Fuente: PHF supplements






Share:

5 comentarios:

  1. se parese mucho a un muñeco de madera..pinocho?¿ como al de la peli de terror

    ResponderEliminar
  2. parece un un muñeco o duende

    ResponderEliminar
  3. ya ahora nada se puede creer

    ResponderEliminar
  4. mmmmm para mi que el niño puso el cel en temporizador y coloco un muñeco para que se viera macabro. bueno es mi opinion.....saludos

    ResponderEliminar

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

Accidentes (115) Asesinos en serie (17) BOLIVIA (60) Cine (7) Cortos (16) Descargas (10) Desviaciones (373) Drogas (2) Encuentros cercanos (52) Enfermo (3) Error (2) Espactáculo (4) Eventos (13) Fantasmas (218) Graciosos (57) Inexplicable (137) Infancia (1) Juegos (71) Libros (6) Paranormal (9) Trabajo (1) TV (9) XBOX (1) Youtube (18)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *