Niña fantasma en video musical es falso (Bolivia)


Potosí | 
  
¿Aparece un fantasma en el vídeo “Idilio” del grupo María Juana? La respuesta es “¡no!”. No es un espectro, no es un fantasma, no es un duende, es Madelen, una niña de carne y hueso que cursa el segundo curso en la escuela Sagrados Corazones, en Potosí.
Algunos canales de TV difundieron una nota sobre un fantasma que bailaba en el video de María Juana.
La noticia, que nació en algunos canales televisivos de alcance nacional, provocó especulaciones que caen en saco roto porque ella no es un fantasma y provocaron molestia y una protesta airada de la familia de la niña que rechaza lo difundido por algunas redes nacionales de TV e incluso se habla de asumir algunas acciones.
Madelen tiene 7 años y fue invitada junto a otros fraternos del bloque “Wichos” de la Morenada Central para hacer ese video clip con el grupo cochabambino.
“La inocente wawa (niña) ha bailado, todos sabemos. Bailamos en ese bloque ‘Wichos’, la niña tiene 7 años”, dijo Lourdes Vargas quien sostuvo que el día de la grabación la niña usó un vestido de la época colonial, de color rojo, diferente al atuendo usado por el resto de la fraternidad. “La señora (la mamá de la niña) ha venido (a decir) a mi hija les están diciendo fantasma”, agregó al puntualizar que la señora estaba muy enfadada.
Por su parte, el fraterno de la Morenada Central, Sergio Leaño, afirmó que las especulaciones que se tejieron solo hicieron que la televisoras perdieran credibilidad, aunque dijo que no sabe de donde nació esa especulación.
La mamá de la niña no quiso hablar con El Potosí porque, según ella, tiene razones justificadas e incluso lloró por lo ocurrido. Quiso mostrar fotografías de su hija, pero su hermano mayor se lo impidió de forma violenta.
Video, Sensación en YouTube
Por las especulaciones surgidas en las televisoras, el video del denominado “Fantasma morenada idilio Maria Juana” fue puesto en YouTube y miles de internautas visitaron esa página.

En varias tomas aparecen los bailarines de la fraternidad junto a una niña vestida de rojo que no es precisamente el color usado por el resto del bloque. La aparición de la niña se repite en otras secuencias, pero la mayoría de ellas en las tomas realizadas en la Casa de la Moneda de Potosí.

Los comentarios no se dejaron esperar, uno de ellos dice: “Bueno como idea de marketing está bien, pero técnicamente es un desastre, por lo menos deberían borran la sombra de la chiquita y difuminarla un poco en el fondo para que parezca un fantasma, la pequeña solo debería aparecer en las escenas de la casa de la moneda ya que le daría más realismo”.
Fuente: Los Tiempos








Share:

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajaja no dije? es mas FAKE, ya que por las finales el vocalista la miraba bailar jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante como se ven algunos fantasmas, pero pues el trabajo en videos tiene que cambiar de locacion y nunca se sabe lo que puedas grabar. En este caso fueron fantasmas....

    ResponderEliminar

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

Accidentes (115) Asesinos en serie (17) BOLIVIA (60) Cine (7) Cortos (16) Descargas (10) Desviaciones (373) Drogas (2) Encuentros cercanos (52) Enfermo (3) Error (2) Espactáculo (4) Eventos (13) Fantasmas (218) Graciosos (57) Inexplicable (137) Infancia (1) Juegos (71) Libros (6) Paranormal (9) Trabajo (1) TV (9) XBOX (1) Youtube (18)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *