Piquero rompe cara

Hace tiempo que anda dando vueltas por Internet un vídeo grabado con un celular donde un jóven de alrededor de 17 años se lanza un peligroso piquero, con consecuencia de traumatismo facial por haberse golpeado la cara en el cemento. El joven libanés, oriundo de Beirut, que aparentemente estaba en estado de ebridad, intentó hacer un piquero que al final terminó en tragedia.
En algunas páginas se dice que el jóven murió por causa de la terrible caída y en otros sitios que sobrevivió, aunque con graves secuelas en su rostro, ya sea, pérdida de piezas dentales, cavidades nasales totalmente destrozadas, entre otros traumatismos. 
Algunos afirman de forma aventurada, que son dos vídeos distintos, uno, el de la caída y golpe en el cemento que causó la muerte instantánea del jóven y el otro el de un muchacho que sufrio un accidente en la cara y que llegó con vida al hospital, hasta el momento no se ha confirmado nada. 
Si bien poca información se ha pronunciado al respecto acerca de este hecho lamentable, todos coincidimos que es uno de los peores accidentes filmados de la historia.








Share:

2 comentarios:

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube

Eclipse Rojo en Youtube
¿Quieres ver más contenido perturbador? Haz click en la imagen y suscríbete gratis.

Categorías

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *