Bolivia humilla a Messi

En la inauguración de la Copa América, Argentina era rival de Bolivia en el partido inaugural de este campeonato, la sorpresa la dio Bolivia al empatar con el local Argentina, desde entonces todos los noticieros argentinos de TV, internet, radio y demás vienen diciendo que el gol de Bolivia fue un AUTOGOL, a continuación les mostramos la nota de BBC MUNDO acerca del tema:


"Bolivia se adelantó al comenzar la segunda mitad, en el minuto 47, en un autogol de Ever Banega.
Sergio "el Kun" Agüero logró el empate con una volea espectacular en el minuto 75, cinco minutos después de haber sustituido a Ezequiel Lavezzi.
En la grada estuvieron presentes el presidente de Bolivia, Evo Morales, y el jefe de gabinete argentino, Aníbal Fernández, que representó a la presidenta, Cristina Fernández, quien no pudo asistir al encuentro por cuestiones de agenda."

Bueno, si leemos bien los reglamentos de FIFA podemos ver que si un remate al arco es directo (con cualquier parte del cuerpo) y un defensor intenta desviar el tiro, pero no lo hace es un gol legítimo, no un autogol.

Messi luego del partido señalo que Bolivia  les metio un gol  de "mierda", expresando su frustración y sobre todo, su personalidad oculta, que comunmente nos hacer verlo como un "buen chico". No sólo él, sino el resto de los jugadores argentinos, no pudieron ocultar su desazón y disgusto.

El gol de Bolivia fue un gol a la  soberbia, a la altanería (típica del futbol argentino), un gol a la incompetencia de su defensa; un gol extraño, es cierto, pero de mucho valor, que hace que los millonarios pases de la plantilla argentina, encuentren su techo y quizá su rebaja.

Bien por el gol... bien por Bolivia 

La prensa argentina calificó como un descepcionante empate, mientras que la boliviana dio como merecido el resultado, pese a que Bolivia ganaba 1-0 hasta casi el final del partido.

Fue un merecido empate, la prensa argentina debería reconocerlo.

Ahora, Algunas personas o empresas bolivianas, están ridiculizando a Messi y a su selección por lo sucedido, difundiendo imágenes editadas del encuentro de Raldes (Bolivia) y Messi (Argentina), en el vídeo se puede ver que Messi se "achica" ante la reacción de Raldes por el empujón en ataque que recibió, la impotencia dominaba a Messi.
Bueno, terminar diciendo que después de esto, Bolivia se agranda. veamos que pasa mas adelante.





Messi suelta toda su rabia contra el gol de Bolivia.








Share:

7 comentarios:

  1. humilla?? jaja bolivianos se conforman con un empate, que mediocres jaja

    ResponderEliminar
  2. muera argentina que viva bolivia carajo

    ResponderEliminar
  3. jajaja que bolvianos! se conforman con un empate!! jaja hace años que los tenemos de hijo! y todas sus esperanza en subir su animo es con un confrontacion entre dos jugadores!!! pobres jamas ganaron nada que mediocres ARGENTINA LO MAS GRANDE EN AMERICA!

    ResponderEliminar
  4. Lo mas grande que tiene américa es el ego que tiene el gaucho. Y la silicona de las gauchas.

    ResponderEliminar
  5. Argentinos mañana les rompemos nuevamente el culo

    ResponderEliminar
  6. Ay boliguayo, que tarado sos. Tipico de los mediocres festejar empate, metiste un gol de mierda hermano acéptalo, y encima te agrandas porque ese tal raldes, uno de los peores jugadores del siglo, lo pecho a messi, al mejor jugador del mundo durante 4 años consecutivos, por favor, lo que uno tiene que leer, alguna vez en su historia ganen algo y despues hablamos

    ResponderEliminar

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube

Eclipse Rojo en Youtube
¿Quieres ver más contenido perturbador? Haz click en la imagen y suscríbete gratis.

Categorías

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *