USS Lexington (GhostCam)

Gracias a Caller les ofrecemos Ghostcam.

Como tantos otros barcos históricos, el portaviones USS Lexington se convirtió en museo después de prestar sus servicios a los Estados Unidos de América durante la Segunda Guerra Mundial, desde entonces algunos visitantes han afirmado encontrarse con un fantasma.
Lo curioso es que ningún miembro del personal del museo se ha cruzado con la aparición. Los visitantes que lo han visto describen al fantasma como un chico de unos veinte años aproximadamente, vestido elegantemente con un uniforme blanco de la marina, pelo claro, ojos azules y cojo de una pierna.


Hay una cámara colocada en el porta aviones USS Lexington, comentan que por el barco anda un fantasma joven vestido con el uniforme de la marina ¿podrás verlo con esta cámara? Ojo que la cámara transmite en vivo.

  • Haz click aqui para ver GhostCam


  • Share:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
    Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
    ALERTA: NO SPAM.

    Suscríbete por Email

    Eclipse Rojo en Youtube


    ¿Quieres más contenido perturbador?
    Entonces suscríbete a nuetro canal.

    Categorías

    Accidentes (114) Asesinos en serie (17) BOLIVIA (60) Cine (7) Cortos (16) Descargas (10) Desviaciones (371) Drogas (2) Encuentros cercanos (51) Enfermo (2) Error (2) Espactáculo (4) Eventos (13) Fantasmas (217) Graciosos (57) Inexplicable (135) Infancia (1) Juegos (70) Libros (6) Paranormal (8) TV (9) XBOX (1) Youtube (17)

    ADVERTENCIA

    Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

    Si este sitio no es de su agrado,
    SALGA DE ÉL.

    Fan Page Facebook

    Visitas

    Contáctos

    Nombre

    Correo electrónico *

    Mensaje *