Ejecución de rehenes (Iraq)

Un video publicado muestra una nueva propaganda de los insurgentes sunitas en Internet, muestra escenas gráficas de la ejecución de más de una docena de combatientes capturados, que supuestamente trabajaron con agentes iraníes en Irak para atacar a los barrios sunitas.
La cinta de 30 minutos totalmente muestra lo que los insurgentes califican de armas iraníes de contrabando a las milicias chiíes rivales y una pieza específica de equipo de comunicaciones etiquetados, en persa, "El Ministerio iraní de Defensa".
En los Estados Unidos nunca se menciona la existencia del video, que se centra exclusivamente en la confrontación sangrienta entre las dos sectas islámicas, los sunitas y los chiítas.
El Ejército de los partidarios de Al Sunna, el grupo que lanzó la cinta, muestra numerosas fotografías de los cuerpos, incluidos los de los niños, y afirma que fueron asesinados por los chiítas. Dos hombres sunitas, que al parecer sobrevivieron a una masacre en la que perdieron la vida el resto de su familia, dicen que fueron interrogados por agentes iraníes y torturados.


Este es un resumen de dos minutos y medio de los 30 minutos del vídeo original.


ADVERTENCIA: PROHIBIDO PARA MENORES DE EDAD Y PERSONAS EMOCIONALMENTE SENSIBLES.



Share:

3 comentarios:

  1. DERIAN EJECUTARLOS AL PRINCIPIO DE UNAS GRADAS PARA VER COMOO CAEN

    ResponderEliminar
  2. tienes razon ,no se ve como caen.

    ResponderEliminar

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

Accidentes (115) Asesinos en serie (17) BOLIVIA (60) Cine (7) Cortos (16) Descargas (10) Desviaciones (373) Drogas (2) Encuentros cercanos (52) Enfermo (3) Error (2) Espactáculo (4) Eventos (13) Fantasmas (218) Graciosos (57) Inexplicable (137) Infancia (1) Juegos (71) Libros (6) Paranormal (9) Trabajo (1) TV (9) XBOX (1) Youtube (18)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *