Brutal lesión en fútbol (Bélgica)

El internacional marroquí del Standard de Lieja, Mehdi Carcela, víctima de una falta violenta del francés Chrys Mavinga (Genk) el martes en la última jornada de la liga belga de fútbol, tiene "varias fracturas en la cara", anunció este miércoles su club.

"Tiene varias fracturas en la cara y será operado la próxima semana. Perdió el conocimiento pero luego pudo hablar, por lo que estamos tranquilos sobre su estado de salud", dijo el preparador Guy Namurois.

Carcela está en un hospital de Lieja. Según un primer diagnóstico establecido el martes por la noche el jugador tiene fracturas en la nariz y la mandíbula y perdió algunos dientes.

En el minuto 28 del partido entre el Genk y el Standard, Mavinga golpeó accidentalmente a Carcela en la cara. El encuentro terminó en empate a 0 y Genk se proclamó campeón de Bélgica.




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

Accidentes (114) Asesinos en serie (17) BOLIVIA (60) Cine (7) Cortos (16) Descargas (10) Desviaciones (371) Drogas (2) Encuentros cercanos (51) Enfermo (2) Error (2) Espactáculo (4) Eventos (13) Fantasmas (217) Graciosos (57) Inexplicable (135) Infancia (1) Juegos (70) Libros (6) Paranormal (8) TV (9) XBOX (1) Youtube (17)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *