Alumnos asesinados en escuela (Brasil)

Wellington Menezes, el joven que ingresó a una escuela en Brasil y asesinó a tiros a varios alumnos, mostraba su admiración hacia Osama Bin Laden y quería repetir el ataque del 11 de setiembre en el Cristo Redentor.

El asesino pensó justificar su acción mediante cartas y un video en donde decía que había tomaría tal determinación debido a los abusos que sufrió en la escuela.

"Nuestra lucha es contra las personas crueles y cobardes que se aprovechan de la bondad e inocencia de las personas incapaces de defenderse", afirmaba Menezes quien habría sufrido el bullying en su infancia.

Los especialistas afirmaron que se trataría de una persona esquizofrénica que no dudada en mostrar admiración hacia otros asesinos escolares coleccionando videojuegos y películas violentas. A su vez, el muchacho de 23 años se habría dejado crecer la barba para asemejar su imagen a la de Osam Bin Laden, de quien era un admirador desde el ataque contra las torres gemelas.

El dato:

El homicida pensaba viajar a Malasia, donde están los edificios más altos del mundo. El viaje estaba planeado para setiembre, precisamente por el aniversario del atentado 11-09.


Este es el reportaje acerca de la matanza en la excuela de Brasil.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube

Eclipse Rojo en Youtube
¿Quieres ver más contenido perturbador? Haz click en la imagen y suscríbete gratis.

Categorías

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *