Jinete del Apocalipsis en el Cairo (Egipto)

La imagen de un fantasmagórico jinete cruzando las protestas en Egipto y trasmitido por TV despertó el interés de usuarios de Internet de todo el mundo. Las explicaciones del fenómeno son muchas: ¿alucinación colectiva o jinete del apocalipsis? ¿Una ilusión óptica? ¿Un video trucado? ¿Alucinación colectiva? Eso no está determinado aunque lo que es cierto es que el video que muestra a un jinete fantasmagórico en medio de las protestas en Egipto días atrás está dando que hablar en Internet.

La aparición fue capturada por cámaras de video de la cadena Euronews, que transmitía en vivo imágenes de las protestas desencadenadas contra Hosni Mubarak semanas atrás en Egipto.

En lo que podrá ser un simple ilusión óptica matizada por una psicósis post revolución o tal vez una profética alucinación, circula en internet un video de las revueltas durante la reciente revolución de Egipto en donde se pueden percibir siluetas que pusiesen aludir a una macabra aparcición bíblica: los jinetes del apocalipsis.

Obviamente los escépticos han desacretidato por completo el material, afirmano que se trata de mercas distorsiones ópticas por la caótica luz que iluminaba el escenario. Sin embargo, hay quienes consideran esta aparición como una oscura profesía e incluso hay quienes han concluido que revolución egipcia marca el comienzo de la Tercera Guerra Mundial.

En el video se puede apreciar una imagen etérea, como una especie de silueta fantasmagórica que de acuerdo con algunos alude a los míticos jinetes que se nombran en la biblia.




Share:

1 comentario:

  1. reflejo en la camara, si se dan cuenta ahy dos luces mas atras, y se empiezxa a mover simultaneamente con en movimiento de la camara.

    ResponderEliminar

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube

Eclipse Rojo en Youtube
¿Quieres ver más contenido perturbador? Haz click en la imagen y suscríbete gratis.

Categorías

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *