Especial terremoto en Japón

Después del terremoto y Tsunami que sufrió Japón el 11 de marzo, nada es lo mismo, imágenes circulan por la red mostrando los daños que causaron estos desastres.
A continuación les mostramos una parte de las muchas fotos que fuéron tomadas en las últimas dos semanas:

Daños en Fukushima:

Fotografía ofrecida por Tokyo Electric Power Co. mostrando los daños en la unidad 4 en la planta nuclear Fukushima Aiichi. En la imagen se observa también el humo blanco que emite la unidad 3.


Sendai inundada:

Los edificios y las casas de Sendai, en el noreste de Japón, siguen inundados una semana después del terremoto de magnitud 9.0 que sacudió el país.


Dos semanas después:

Una mujer cruza la vía del tren en Higashimatsushima (Japón) el viernes 18 de marzo. Al fondo, se ven los efectos del devastador tsunami, que arrastró los vagones.


Antes y después:

Vista desde el Espacio a través de los satélites German Optical RapidEye y el radar TerraSAR-x, esta es la imagen de la desolación causada por el terremoto de Japón. Las imágenes fueron tomadas el 5 de septiembre de 2010 (izquierda) y el 12 de marzo de 2011 (derecha).


Minamisanriku en ruinas:

Varios vehículos atraviesan las ruinas de la ciudad de Minamisanriku, en el noreste de Japón, cuatro días después del terremoto.


Gruta en la carretera:

Trabajadores inspeccionan daños en una carretera de la prefectura de Saitama tras el terremoto de 8,9 grados en la escala Richter del pasado viernes, el peor que ha sacudido Japón en los últimos 140 años.


Explosión en Fukushima: 

Imagen obtenida a través de satélite donde se muestra el humo que emitía la planta nuclear de Fukushima Daiichi tras la explosión del pasado 12 de marzo.


Evacuación por alerta nuclear en Fukushima:

Imagen tomada el 13 de marzo durante la evacuación de la población en los alrededores de la central nuclear de Fukushima, que ha sufrido daños a causa del terremoto. Según la IAEA, 210.000 personas han sido evacuadas.


Torbellino en el mar:

Impresionante remolino de agua causado por el tsunami cerca de la ciudad de Oarai (Japón), también afectada por el maremoto.


Incendio en una refinería:

Así ardía una refinería de petróleo ardió en la zona Ichihara, cerca de Tokio, a causa del terremoto.


Sendai tras el Tsunami:

El aeropuerto de Sendai, en la isla de Honshu, en Japón, quedó sumergido bajo las aguas a causa del tsunami provocado por el terremoto. Sendai es la localidad más cercana al epicentro del seísmo.

  

Así afectó a Naroti:

Imagen de la ciudad de Natori (Japón) tomada el 11 de marzo de 2011. Casas, edificios y otras estructuras bajo las aguas de los masivos tsunamis provocados por el terremoto.




Fuente: Muy Interesante
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

Accidentes (114) Asesinos en serie (17) BOLIVIA (60) Cine (7) Cortos (16) Descargas (10) Desviaciones (372) Drogas (2) Encuentros cercanos (52) Enfermo (3) Error (2) Espactáculo (4) Eventos (13) Fantasmas (218) Graciosos (57) Inexplicable (137) Infancia (1) Juegos (71) Libros (6) Paranormal (9) TV (9) XBOX (1) Youtube (18)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *