Lamashtu: La Madre de los Monstruos

Lamashtu es la madre de los monstruos, devoradora de niños, y fuente de todo lo que es corrupto y bestial. Una deidad monstruosa y terrible nacida en las profundidades de la locura, tanto es un reina demoniaca y una madre venerada por los horrores que acechan en la noche. Las leyendas dice que su útero surgieron muchas de las razas monstruosas de Golarion. Aunque los trasgos y los gnoll son su progenie más conocida, al final su terrible prole cuenta con demasiados como para numerarlos. Su dominio sobre las bestias hace de los páramos un lugar temible, mientras que sus pesadillas invaden la paz del sueño. En sus pensamientos gritan los incontables sueños de los locos, y en su voluntad yace la destrucción de todas las cosas.


Lamashtu rasgó su propio útero y se alimentó de él para obtener poder sobre los nonatos, luego renegó de su propia carne consumiendo a un millar de niños robados. Su leche puede alimentar, envenenar o incluso transformar a aquellos que la beban. Lamashtu roba la semen a los hombres cuando duermen y la usa para crear monstruos mestizos que más tarde envía para avergonzar y herir a sus padres. Su toque y aliento causan mortandad infantil y deformidades infantiles, y aquellos que las sufren normalmente son asaltados por pesadillas.
El fin de Lamashtu es crear mal y caos retorciando la piel y el espíritu de todas las criaturas en cosas deformdas que no puede ser vistas por los inmaculados. No es una constructora de imperios o un señor de la guerra; solo desea corromper a los mortales hasta que el mundo entero es su prole alterada, una enorme familia monstruosa dedicada a ella. Si su mundo esta repleto de tribus en guerra, mucho mejor, ya que esto significa que siempre habra una necesidad de muchos nacimientos para reponer las filas de los caídos. Lamashtu disfruta destruyendo a los más inocentes, ya sea mancillando su carne o contaminando sus mentes; para ella, una guardería es un banquete. Es una diosa de la fertilidad, pero aunque aquellos que la rezan seguramente han sobrevivido al parto, sus vástagos están inevitablemente mancillados. Ofrecerla a un recien nacido de alguien distinto como sacrificio para proteger al tuyo es una práctica aceptable para los desesperados, y muchas historias de "cambiados" (niños raptados y reemplazados con débiles especies de fatas) son en verdad niños alterados por Lamashtu que parecen normales y que entonces se transforman por las noches en monstruosidades.
La Madre de los Montruos posee dominio sobre todos los monstruos poco inteligentes. Asesinó al dios Curchanus y le robo su ámbito de las bestias, que es por lo cual las criaturas indómitas de las tierras salvajes consideran a la humanidad un enemigo. Muchos extraños y únicos monstruos surgen por su capricho, igual que disfruta moldeando la carne de criaturas radicalmente distintas para crear nuevos terrores. Estos atormentados monstruos pueden rezarle por ayuda, y a cambio de lealtad y ofrendas de recien nacidos o niños (o a veces sencillamente leche materna o placentas, si esta de buen humor), Lamashtu envia a sus servidores a cazar a los infieles. Su nombre puede ser invocado como un encantamiento o una oración contra las pesadillas, pero usarlo puede atraer su atención y conducir a monstruosos nacimientos si el invocador no es un miembro de su culto o no realiza los apropiados horripilantes sacrificios.
Los adoradores de Lamashtu creen que la pureza y la perfección son temporales o ilusorios, mientras que la corrupción y los defectos son el estado natural y final de las cosas. Aunque los nobles artistas y filósofos puede argumentar que el cambio es un agente dinámico que previene el estancamiento de la civilización, los seguidores de la Madre de los Monstruos no se preocupan por tales cosas y solo desean mezclar y rasgar y romper la blasfema belleza que ven en el mundo. 
La verdadera forma de Lamashtu es una mujer embarazada con una cabeza de chacal con tres ojos, patas de pajaro con garras, y negras alas de halcón. El estado de su embarazo varía, pero siempre esta visiblemente embarazada, y a menudo muy inmensamente, aunque nunca afecta a su movilidad. Porta dos espadas: una envuelta en llamas llamada Pasión Roja [Redlust]; y la otra en hielo, llamada Corazón Frío [Chillheart]. La longitud de cada espada varía desde el kukri estándar al del alfanjón. Su voz es profunda y rica, pero se convierte en un aullido cuando se enfada, y cuando grita suena como el rugido de un león que puede ser escuchado a millas de distancia.
Cuando la Madre de las Bestias esta enfadada, sus víctimas sufren dolorosos pinchazos, infecciones o pesadillas. Para sus servidores, dar a luz a un niño sin mancha o de una raza "bonita" (como un gnoll dando a luz a un humano o un elfo) es un signo de gran descontento y vergüenza, necesitando muchas oraciones y sacrificios para expiarlo (comenzando con el recien nacido no deseado).
Lamashtu es caotica malvada y su ámbito es la locura, los monstruos (incluyendo bestias salvaje) y las pesadillas. Su dominios son el Caos, el Mal, la Locura, la Fuerza y la Superchería, y su arma predilecta el alfanjón -aunque el kukri, con implicaciones asesinas, también es usado por y es importante para su fe. Su símbolo es una cabeza de chacal con tres ojos. Gran parte de su clero son clérigos, muchos del clero menos humanoide son adeptos, un pequeña cantidad son exploradores, y un puñado son druidas corrompìdos. Es llamada la Reina Demonio, la Madre de las Bestias y la Madre Demonio. A pesar de sus títulos, no es la creadora de la raza demonio al completo, aunque se servida por muchos de esos demonios y ella misma surgió de las profundidades del Abismo. Junto con sus numerosos bien conocidos demonios, es servida por siete poderosas hechiceras demoniacas llamadas las Siete Brujas, quienes, en algunas historias, son realmente sus hijas más poderosas.






Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

Accidentes (40) Asesinos en serie (15) BOLIVIA (49) Cine (7) Cortos (14) Descargas (8) Desviaciones (230) Drogas (2) Encuentros cercanos (52) Enfermo (3) Error (2) Espactáculo (4) Eventos (13) Fantasmas (218) Graciosos (53) Inexplicable (124) Infancia (1) Juegos (71) Libros (6) Paranormal (8) Trabajo (1) TV (9) XBOX (1) Youtube (18)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *