Leyendas urbanas de Hollywood

La maldición Lee: Como todos sabemos, Brandon Lee falleció durante el rodaje de El cuervo abatido por unas balas que deberían haber sido de fogueo. Se cuenta que la escena no fue cortada al editar la película, con lo que el film pasaría inmediatamente a la categoría de snuff movie.
Mucho se habló en su momento de la supuesta maldición que pesa sobre los Lee y que hace que todos los hombres del linaje mueran jóvenes. De hecho, el legendario padre de Brandon, Bruce Lee, murió también joven en circunstancias sin aclarar. Unos dicen que lo mató una supuesta maldición; otros que la mafia – por negarse a colaborar con ellos -; otros afirman que lo hizo un demonio, pues había pactado con fuerzas del averno para ser tan buen guerrero; otros dicen que una sociedad secreta de maestros de artes marciales envió a un ninja para evitar que Bruce Lee siguiera revelando secretos a los occidentales. Los menos opinan que murió debido a una reacción alérgica o una enfermedad lentamente incubada que le producía debilidad y dolores de cabeza.

El Hermano de Andy García: Según pudo oírse en alguna parte, el actor Andy García se veía turbado frecuentemente por una extraña pesadilla en la que abusaba de un hermano suyo de variadas maneras. Lo curioso es que el actor no tiene hermanos. Un día acudió al doctor para que le examinara un extraño bulto que tenía en la espalda. Los resultados de los análisis revelaron que se trataba de los restos de un embrión. Al parecer Andy absorbió durante la gestación el feto de un gemelo en el seno materno…



 
Marilyn Monroe tenía 6 dedos en cada pie: El rumor se propagó cuando se publicaron unas fotos de Marilyn tomadas en una playa. Fijándose con atención, parecía que en su pie izquierdo, el único visible en la foto, poseía algún dedo de más. Esto disparó el rumor a sus dos pies, asunto que quedó concluido cuando poco después se publicaron nuevas fotografías mostrando claramente los cinco dedos que la estrella tenía en cada pie. No obstante, el rumor ha permanecido junto a la leyenda Marilyn…



Mel Gibson y el hombre sin rostro: En algunos foros cinéfilos se contaba que la película de Mel Gibson, El hombre sin rostro, está basada en la vida de un guapo muchacho neoyorquino cuyos padres se mudaron a Australia. Un día, cuando volvía a casa, unos matones con intención de robarle le dieron una tremenda paliza desfigurando su rostro completamente. El joven, cuyo sueño era trabajar como trapecista en el circo, tras un año en el hospital recuperándose de las heridas, intentó cumplir su sueño pero tan solo encontró lugar en el espectáculo de las monstruosidades. Acudió a la iglesia en busca de consuelo y allí un sacerdote se apiadó de él y costeó todas las operaciones de cirugía plástica hasta que el jovenzuelo volvió a tener el rostro apuesto que tenía antes del ataque. Gracias al sacerdote, el jovenzuelo se convirtió también en un cristiano ejemplar.
El rumor cuenta que ese muchacho no fue ni más ni menos que el propio Mel Gibson, director y protagonista de El hombre sin rostro, que rodaría la película a modo autobiográfico.





Jackie Chan y las torres gemelas: Se cuenta que Jackie chan debía haber estado rodando una escena en el World Trade Center en el momento del atentado del 11 de septiembre. De hecho, había sido citado para dos horas antes del siniestro, pero el guionista no fue capaz de terminar el guión a tiempo y el rodaje fue suspendido. Cuenta el rumor que Chan interpretaba a un limpiador de cristales que se enamoraba de una camarera del restaurante “Windows of the World”, situado en la última planta de la torre norte. Curiosamente, la trama de la película llevaba al bueno de Chan a enfrentarse a unos terroristas que planeaban un ataque contra Nueva York.

Evitando malos recuerdos.....
 
Continuando con la película anterior de Jackie Chan, se cuenta que no se estrenó debido al pudor que invadió a los grandes estudios de cine en los momentos posteriores a los atentados. Se retiraron carteles, estuches, tráiles y películas en los que aparecieran las Torres Gemelas para intentar mitigar el trauma. Incluso se dice que un senador llegó a proponer que se editaran todas las películas hechas antes del 11-S para hacer desaparecer cualquier rastro del par de rascacielos.




Ver la segunda parte: Leyendas urbanas de Hollywood 2


Share:

2 comentarios:

  1. Pues que pena que el gilipollas de Jackie Chan no estuviera rodando el 11-S. Que mal me cae el hijo de puta!!!

    ResponderEliminar
  2. No me jodas con lo de Mel Gibson, jamas se me ocurrio xD

    ResponderEliminar

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

Accidentes (40) Asesinos en serie (15) BOLIVIA (49) Cine (7) Cortos (14) Descargas (8) Desviaciones (230) Drogas (2) Encuentros cercanos (52) Enfermo (3) Error (2) Espactáculo (4) Eventos (13) Fantasmas (218) Graciosos (53) Inexplicable (124) Infancia (1) Juegos (71) Libros (6) Paranormal (8) Trabajo (1) TV (9) XBOX (1) Youtube (18)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *