Leyendas urbanas de Hollywood 2

¿Jamie Lee Curtis Hermafrodita?: Jamie Lee Curtis, la protagonista de, por ejemplo, Mentiras arriesgadas, podría haber nacido con dos órganos sexuales, uno masculino y otro femenino. Es un rumor que se ha filtrado a partir de los médicos que la (o lo) operaron. Ésta puede ser la causa de que adopte a sus hijos y de que tenga nombre de niña – Jamie – y otro de chico – Lee – . Así sus padres tenían cierto margen de maniobra en lo que decidían el sexo que los cirujanos descartarían…




 
El despelote de GILDA: Cuentan que cuando se estrenó Gilda en España en los cines no cabía ni un alfiler, y la causa no era precisamente el guión ni la fotografía de la película. El motivo fue un rumor que se extendió como la pólvora en el que se decía que lo de quitarse un guante era tan solo el comienzo de un proceso mucho mayor en el que la cremosa Rita Hayworth terminaba la escena completamente desnuda.






Chaplin: La leyenda: En la época de Charles Chaplin, eran muy frecuentes los concursos de “parecidos” en los que los fans de determinados personajes famosos recibían un premio a la mejor imitación. Es muy comentada la anécdota que cuenta cómo Chaplin se presentó a un concurso de imitadores de sí mismo y no ganó. 

Otro rumor cuenta que Chaplin invitó una vez a una fiesta a un grupo de cineastas exiliados españoles, entre los que se encontraba Buñuel. Era la típica cena burguesa navideña y eso irritó a la tropa de españoles surrealistas y de izquierdas, así que patearon los regalos y destrozaron el árbol de navidad. Meses más tarde, en pleno verano, los españoles recibieron con sorpresa otra invitación de Chaplin. Cuando llegaron, el actor les había preparado otro árbol y más regalos para destrozar, con la intención de satisfacer las aficiones revolucionarias de sus ilustres invitados.

Otra leyenda cuenta que cuando falleció, unos desaprensivos desenterraron el ataúd y lo ocultaron en un sembrado, pidiendo un rescate por el cadáver. Los malhechores fueron detenidos y el féretro devuelto a su lugar.

 
El Flaco Clint: Durante muchos años se dijo que Clint Eastwood era hijo de Stan Laurel, el flaco de “El gordo y el flaco”. A saber a quién se le ocurrió el rocambolesco parentesco…





Muerte por Body-Painting: Durante años se pensó que pintarse el cuerpo provocaba asfixia. La culpa fue de James Bond contra Goldfinger (1964), donde la actriz Shirley Eaton ‘moría’ al impregnar su piel de pintura dorada.




Coche maldito de James Dean: James Dean se mató cuando su Porsche Spyder chocó contra otro vehículo. Un vendedor de segunda mano compró el coche destrozado y, con la excusa de apoyar las campañas de prudencia al volante, lo expuso al público. Cobraba veinticinco dólares por echarle un vistazo. Llegó un momento en que el interés por aquel montón de chatarra decayó, así que fue vendido a otro tipo que pensaba venderlo por partes. Cuando el automóvil era trasladado al nuevo garaje, se soltó de los amarres del camión de transporte y partió las dos piernas a su nuevo dueño. Esto no le hizo cambiar de idea y vendió el motor a un médico, que lo instaló en su coche y se estrelló y murió en el primer viaje. Otro médico compró la transmisión y también sufrió un accidente en el que resultó herido de gravedad.

Comenzaba a rumorearse que el coche de Dean estaba embrujado, posiblemente por el espíritu del joven actor, y esos rumores aumentaron cuando un vecino de Nueva York compró dos de las ruedas, que reventaron a la vez de forma misteriosa. Sobrevivió al accidente, al contrario que el camionero que transportaba la maltrecha carrocería del Spyder a una convención sobre seguridad vial. Cuando, al poco, la carrocería desapareció del lugar del siniestro, muchos dieron por seguro que el coche estaba embrujado, aunque muchos declaraban que no podía ser el fantasma de Dean el responsable, pues éste no había muerto en la colisión, sino que había quedado tan terriblemente desfigurado que se había retirado de la vista del público…





Cara de Piedra: Según se contó alguna vez, a Buster Keaton, el actor de “la cara de piedra”, le tenían prohibido, por contrato, sonreír o demostrar la más mínima reacción de alegría, incluso fuera de los platós.






Tanto Ruge, Tanto Cuesta: También se dice que el número de veces que ruge el león de la Metro Goldwyn Mayer indica el coste de la producción. Una vez para las películas baratas, dos veces para los presupuestos medios y tres para las grandes superproducciones.


Los malos deseos de Jane Manfield: Jane Mansfield, de acuerdo con la leyenda, murió decapitada por el parabrisas de su coche en un accidente. En aquel momento se vinculó la tragedia a su vinculación con el satanismo y, más concretamente, a su pertenencia a la Iglesia de Satán del infame Anton Sandor LaVey. Parece ser que Mansfield había pedido a LaVey que impusiera una maldición a su novio, Sam Broy, del que debía de estar harta. El sortilegio surtió efecto y Brody se mató cuando su coche se empotró contra un tractor. Su acompañante murió también y ya sabemos cómo, pues era la propia Jane Mansfield.




 

La Madre de Jack: Jack Nicholson, uno de los actores más prestigios de Hollywood, se pasó gran parte de su vida creyendo que su madre era su hermana y, por tanto, que su abuela era su madre. Al parecer su mamá verdadera lo concibió a muy temprana edad y decidió hacer ese apaño familiar por el qué dirán.








 
Las predicciones de Marti: La película de 1989 Regreso al futuro II predijo correctamente que el equipo Florida, que entonces no tenía equipo, ganaría las series mundiales de 1997. A pesar de que el rumor sostiene que Marti vio un holograma en el 2015 que proclamaba ganador a Florida, en realidad en la película no se hace predicción alguna. Aunque claro, para comprobarlo hay que volver a verla…

El Monopatín volador: En 1989 se afirmó que los monopatines voladores de Regreso al futuro II eran reales e iban a ser comercializados como juguetes. Naturalmente esto nunca llegó a ocurrir, pero se asentó en el imaginario social de muchos niños que realmente esperaba su salida a la venta. Se cree que fue una estrategia para relanzar la película, la cual obtuvo la más floja recaudación de las tres que componen la saga de Regreso al futuro.



Ver la primera parte: Leyendas urbanas de Hollywood

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

Accidentes (40) Asesinos en serie (15) BOLIVIA (49) Cine (7) Cortos (14) Descargas (8) Desviaciones (230) Drogas (2) Encuentros cercanos (52) Enfermo (3) Error (2) Espactáculo (4) Eventos (13) Fantasmas (218) Graciosos (53) Inexplicable (124) Infancia (1) Juegos (71) Libros (6) Paranormal (8) Trabajo (1) TV (9) XBOX (1) Youtube (18)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *