Accidente en la carretera de la Muerte (Bolivia)

Unos turistas Norteamericanos, que viajaban en bicicleta por el camino de la muerte (Yumgas - Bolivia) deciden volver a la ciudad en un vehículo, el camino llamado "de la muerte" es muy perligroso y hay que ir con cuidado, el conductor va un poco rápido, hasta que delante de él aparece de pronto un camión de alto tonelaje chocando con el vehículo de los turistas, afortunadamente el choque no es grave y lograron salvarse de caer más de 1000 metros.



Los conductores que viajan por este camino ya están acostumbrados a lo difícil del viaje, pero, otros conductores tienen pánico de esta ruta.

Para que vean lo peligroso que puede ser este camino, he aqui un pequeño documental que habla del "Camino de la Muerte" ubicado en Los Yunlas, La Paz - Bolivia.



Share:

1 comentario:

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

Accidentes (40) Asesinos en serie (15) BOLIVIA (49) Cine (7) Cortos (14) Descargas (8) Desviaciones (230) Drogas (2) Encuentros cercanos (52) Enfermo (3) Error (2) Espactáculo (4) Eventos (13) Fantasmas (218) Graciosos (53) Inexplicable (124) Infancia (1) Juegos (71) Libros (6) Paranormal (8) Trabajo (1) TV (9) XBOX (1) Youtube (18)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *