Pirámide en el Kremlin (Rusia)

Dos vídeos tienen conmocionada estos días a la población de Rusia. En los mismos se puede ver una pirámide suspendida sobre el Kremlin. Como no podía ser menos, las especulaciones están haciendo correr ríos de tinta en internet.El 9 de Diciembre, la misma noche que apareció una extraña espiral sobre Noruega, los habitantes de Moscú observaron esta pirámide de la que aún no se ha confirmado su identidad, y la policía moscovita se ha negado a realizar ninguna declaración al respecto.

Nick Pope, uno de los más prestigiosos investigadores británicos del fenómeno OVNI y que trabajó para el Ministerio de Defensa Británico investigando este tipo de fenómenos, ha afirmado que “es uno de los videos de OVNIs más extraordinarios que he visto”. “Al principio pensaba que era un reflejo en el cristal, pero parece que se mueve tras un cable de electricidad, lo que automáticamente refuta esa teoría”.

Este es el video original de la pirámide.



En el siguiente video, primero se pude ver el fragmento de un programa de noticias británico en el que aparecen ambos vídeos, y después el fragmento completo de uno de ellos.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

Accidentes (40) Asesinos en serie (15) BOLIVIA (49) Cine (7) Cortos (14) Descargas (8) Desviaciones (230) Drogas (2) Encuentros cercanos (52) Enfermo (3) Error (2) Espactáculo (4) Eventos (13) Fantasmas (218) Graciosos (53) Inexplicable (124) Infancia (1) Juegos (71) Libros (6) Paranormal (8) Trabajo (1) TV (9) XBOX (1) Youtube (18)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *