La patada de EVO (Juego)

Hace más de una semana recorrió el mundo la noticia de que el presidente de Bolivia, Evo Morales, había dado un rodillazo a un jugador en un encuentro amistoso de fútbol, la misma que generó distintas opiniones en el contexto deportivo internacional.
Inspirados en este hecho un periódico on-line de México sacó un gracioso juego en animación FLASH, para el famoso rodillazo de Evo. El juego consiste en llegar en 20 segundos a la portería contraría dando de rodillazos a los contrincantes para ganar el partido.
El video juego en la víspera dio la vuelta al mundo, a través de las páginas del periódico mexicano eju.tv., lo que generó que este hecho continúe generando polémica a nivel internacional.
El juego resalta el inusual estilo de juego del presidente Evo Morales para el fútbol, que recuerda que la primera autoridad de Bolivia, con una camisola verde con el número 10, le dio un rodillazo en el bajo vientre a un jugador del equipo contrario. Sin embargo el árbitro no le sacó tarjeta roja al Presidente y ni siquiera los compañeros del agredido, se atrevieron a reclamarle a Morales, por el contrario el árbitro decidió expulsar al jugador atacado. El juego continuó y Morales anotó el gol que permitió que el partido concluyera en 4 a 4.
Mientras el rodillazo de Evo Morales contra un rival en medio de un partido de fútbol recorre el mundo, Daniel Cartagena, el empleado público agredido y empleado del Municipio de La Paz, negó toda declaración a los medios de prensa sobre el tema.

Ayuda al presidente de Bolivia, Evo Morales, a llegar a la portería rival, pateando al mayor número de jugadores que se crucen por su camino.

Apunta con el mouse y patea dando click.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

BOLIVIA (34) Cine (7) Cortos (14) Descargas (6) Desviaciones (160) Drogas (2) Encuentros cercanos (51) Enfermo (2) Error (2) Espactáculo (5) Eventos (12) Fantasmas (218) Fraude (1) Graciosos (38) Inexplicable (121) Juegos (71) Libros (5) Paranormal (8) Religión (1) TV (9) XBOX (1) Youtube (17)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *