Fantasma filmado en concierto (Paraguay)

Un extraño fenómeno se produjo el 1 de agosto del 2010 en el interior del local bailable Tropi Club, en Trinidad, donde fueron captadas en video unos espectros luminosos llamativos. El hecho fue grabado por un aficionado el mismo día que se cumplía el sexto aniversario del incendio del supermercado Ycuá Bolaños ( 2004) y en el mismo local donde fueron depositados los cuerpos calcinados de decenas de personas.En el vídeo que se muestra sobre estas líneas, captado por Isaías Torres, el domingo 1 de agosto, se observa dos haces de luz de color azulado con cierta forma humana que se mueve entre el público que fue a ver a un grupo argentino de bailanta.

Según el autor del video, las figuras parecerían ser la de una mujer con su hijo en brazos. Las imágenes fueron tomadas en el interior del local bailable TropiClub, ubicado sobre la avenida Artigas, a unos metros del siniestrado local del supermercado donde hace 6 años un pavoroso incendio segó la vida de casi 400 personas.
¿Ud. qué opina? ¿Cree que son fantasmas o es sólo un punto luminoso sin trascendencia?




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

BOLIVIA (34) Cine (7) Cortos (14) Descargas (6) Desviaciones (160) Drogas (2) Encuentros cercanos (51) Enfermo (2) Error (2) Espactáculo (5) Eventos (12) Fantasmas (218) Fraude (1) Graciosos (38) Inexplicable (121) Juegos (71) Libros (5) Paranormal (8) Religión (1) TV (9) XBOX (1) Youtube (17)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *