Pirámide sobrevuela Xian (China)

El 28 de febrero en 8.40am múltiples testigos vieron una pirámide gigante que se asomaba sobre la ciudad de Xian.
El Ovni fue visto por más de dos minutos, un testigo, el Sr. Yu logro filmar alrededor de 15 segundos de grabación de este histórico evento, lo interesante de este caso que fue avistado por varias personas
El Sr. Yu se describe un OVNI con patrones y formas desiguales, así como tener luz púrpura brillante que sale de su parte inferior. Otro ovni más pequeño fue visto en movimiento giratorio alrededor del mas grande.
"Esto es asombroso, un material histórico" señaló un ufólogo chino.
Hay acuerdo general en que este material no es generado por ordenador y que el suceso fue real, aunque algunos están reclamando que el objeto era una cometa gigante que apareció brevemente detrás de la niebla.
La mayoría de los espectadores dudan de esta explicación y ven las imágenes como prueba definitiva de que una civilización que viaja entre los mundos y que están utilizando naves en forma de pirámide está a punto de hacer contacto abierto con la humanidad.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

Accidentes (114) Asesinos en serie (17) BOLIVIA (60) Cine (7) Cortos (16) Descargas (10) Desviaciones (371) Drogas (2) Encuentros cercanos (51) Enfermo (2) Error (2) Espactáculo (4) Eventos (13) Fantasmas (217) Graciosos (57) Inexplicable (135) Infancia (1) Juegos (70) Libros (6) Paranormal (8) TV (9) XBOX (1) Youtube (17)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *