Fantasma ataca a periodista en su casa (México)

Alberto Arco, periodista de Extranormal, programa de América tv, es atacado por un fantasma en su propia casa, el video es estudiado por expertos en la materia y hasta ahora no se encuentra explicación alguna.

Share:

6 comentarios:

  1. No se dejen engañar este programa es una farsa, reunieron a un grupo de reporteros desempleados amigos del dueño de la televisora, hicieron este proyecto y les funcionó gracias al amarillismo y la ignorancia de la gente. Es sabido que contratan gente para que se oculte y realice "manifestaciones sobrenaturales" mientras ellos graban sus pendejadas. El día que vean realmente un fantasma van a cagar para adentro y la mierda se les mezclará con la que tienen en la cabeza provocando un colapso.

    ResponderEliminar
  2. es cierto real ami me paso muchas veces es horrible

    ResponderEliminar
  3. Ja... dicen que el que busca encuentra sea o no real lo el vídeo, eso solo le puede pasar a la gente que anda jugando a ser casafantasmas , los demonios existen pero es uno mismo el que les da entrada a nuestras vidas, a nuestras casas, hay que darse cuenta en los pequeños detalles, que parecen que no, pero son los que nos llevan a vivir atormentados en ocasiones asta el resto de nuestra vida y la de nuestra familia.

    ResponderEliminar
  4. Tiene una excelente voz, creo que ganaría mucho mas como actor de doblaje.

    ResponderEliminar

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

Accidentes (40) Asesinos en serie (15) BOLIVIA (49) Cine (7) Cortos (14) Descargas (8) Desviaciones (230) Drogas (2) Encuentros cercanos (52) Enfermo (3) Error (2) Espactáculo (4) Eventos (13) Fantasmas (218) Graciosos (53) Inexplicable (124) Infancia (1) Juegos (71) Libros (6) Paranormal (8) Trabajo (1) TV (9) XBOX (1) Youtube (18)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *