Encarcelado por maltratar a su perro

Un adolescente violento capturado por una cámara de seguridad, agrediendo brutalmente con patadas y puñetazos a su mascota, ha estado en prisión durante cuatro meses y la prohibición de mantener a animales durante 10 años.
Simeón Mayor (19), el dueño del perro, se ven imágenes impactantes, repetidamente lanza patadas al animal en la cara y el cuerpo, durante 20 minutos, frente a sus amigos. Cierra perro de siete meses de edad, de color marrón y blanco, raza Staffordshire Bull Terrier, es dejado en paz solo después de lanzarlo de una pared de 4 pies, impactando contra el suelo.
El animal acobardado, temblando a los pies de sus dueños durante los ataques, trata de huir, pero es varias veces perseguido por Mayor.
Mayor se mostraba confiado afuera de Luton, Tribunal de Magistrados, antes de la audiencia de sentencia..
El lloraba en el banquillo de acusados y contaba su versión de los hechos. Mayor se declaró culpable de causar un sufrimiento innecesario a un animal sin razón.
Le dijo a los magistrados que se había "vuelto loco" después de convertirse en padre a principios de este año.
La juez de distrito Carolyn Mellanby sentenció a Mayor a un plazo de ocho semanas de cárcel por el ataque al perro y otras ocho semanas por incumplimiento de una sentencia suspendida.
Al dictar sentencia, la Sra. Mellanby dijo: 'Esta es la exhibición pública de la violencia más atroz y horrible que he visto".
"Usted golpeó y pateó a un animal indefenso durante un período sostenido de tiempo en frente de otras personas, esa es una conducta vergonzosa". El fiscal Mark Jones dijo que el personal de Luton Borough Council, vio el ataque y ellos ofrecieron la cinta de video como prueba.
Un veterinario examinó las imágenes y dictaminó que el animal había recibido un sufrimiento innecesario.
El señor Jones dijo: "El acusado fue entrevistado y en la justicia había admitido su totalidad culpa".
Le dijo al Inspector RSPCA el perro era, en ese momento de siete meses de edad, era un cachorro.
Admitió que dió patadas al perro en varias ocasiones durante el período de 20 minutos. Se le preguntó por qué y el dijo "yo no sé lo que estaba pasando". Mayor dijo que fue abandonado por su padre cuando era niño, había estado en hogares temporales la mayoría de su vida joven y se trasladó a Luton para escapar de las pandillas en Londres.
Su vida se derrumbaba de forma inesperada cuando su novia dio a luz a su hijo a principios de este año.
El es incapaz de ver las imágenes, lloró durante la entrevista y no pudo controlarse, al ver el video Mayor simplemente no sabe quién es la persona que agrede al perro.
La perspectiva de convertirse en padre lo transtornó, se había vuelto loco.
Ha habido una salvajismo que ha ocultado durante tanto tiempo en su vida. En el momento en que tiene que ser independiente no sabe hacer frente a esa situación.
A raíz de la sentencia,el inspector Pete Warne, dijo: "No hay excusa para este tipo de ataque y espero que el Sr. Mayor entienda lo que hizo ahora que está tras las rejas. "No es justo que alguien sea capaz de maltratar a un animal, espero que la sentencia sirva como un mensaje a los demás".
La mascota Cierra, Staffordshire Bull Terrier no ha sido encontrada, se esta investigando su paradero.


¡BASTA DE VIOLENCIA CONTRA LOS ANIMALES!





Share:

5 comentarios:

  1. sos un puto de mierda ojala ayas disfrutado la carsel hijon de mil puta mejor que no te cruse nunca porque te ago pelota gato maricon

    ResponderEliminar
  2. Hijo de toda su reputa. Madre q marikon eres mierda ponte con uno de tú tamaño inbesil pobre perrito q te hacia culero ojala te pudras en la carsel wey ojete

    ResponderEliminar
  3. ese es un cobarde de mierda esa cabron espero que el perro ya no este con esa famila de desgraciados su madre tenia que haber abortado cabron de mierda un cara a cara con migo le bendria bien a ese cobarde de mierda

    ResponderEliminar
  4. Hijo de re mil puta asi te voy adar cuando te cruce sorete

    ResponderEliminar
  5. eres un mal parido.. Perro de mierda..! Qiien carajo te aya parido TREMENDA WEBADA COMO TUU ! matate tu porkeria de mierda ! OJALAZ TE ENCIERREN Y K TE SAKEN LA MRD !

    ResponderEliminar

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

Accidentes (114) Asesinos en serie (17) BOLIVIA (60) Cine (7) Cortos (16) Descargas (10) Desviaciones (371) Drogas (2) Encuentros cercanos (51) Enfermo (2) Error (2) Espactáculo (4) Eventos (13) Fantasmas (217) Graciosos (57) Inexplicable (135) Infancia (1) Juegos (70) Libros (6) Paranormal (8) TV (9) XBOX (1) Youtube (17)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *