Mamamari (ganador del premio...)

Hoy en día, en el ciberespacio bloguero, hay personas que escudadas en un "Nick" tratan de subir su rating (o visitas) de cualquier modo y para conseguir esto no les importa apodar, blasfemar o simplemente usar palabras cultas para camuflar sus insultos; hablo de Mamamari.
Claro esta que Mamamari simplemente es una persona que quiere ayudar a difundir la “Cultura Bloguera” y eso esta bien, lo malo es que no esta bien informado, si una persona en el mundo crea un blog (desde cualquier sitio que ofrezca este servicio) lo crea para publicar: fotos, videos, poemas, noticias, tenerlo como su diario personal o lo que se le ocurra, para eso están los blogs, además en el terreno de los blogs hay categorías, puede haber blogs de noticias, de farándula, personales, video blogs y un sinfín de categorías.
Las personas que visitan su blog no pueden comentar ninguna de sus publicaciones, pues esa opción está desactivada, las personas que visiten su blog ¿Cómo lo felicitarán o criticarán? Al parecer tiene miedo de que el mundo vea los comentarios en su contra desde su propio blog.
Busque en la red si podía encontrar el verdadero nombre de este personaje (no se sabe si es hombre o mujer), pero no lo encontré, eso es lo más bajo, escudarse con un nombre ficticio para insultar.
Ahora, su blog se llama “Jodiendo con estilacho” que jode, si, pero eso del estilacho le falta mucho.
Es por eso que muchas personas le damos el premio a "LA LENGUA DE ORO" por hablar mucho y no decir nada.
Solo le puedo dar un consejo:

Mamamari, las personas inteligentes sabias AYUDAN, las inteligentes DIALOGAN y las tontas INSULTAN.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

Accidentes (114) Asesinos en serie (17) BOLIVIA (60) Cine (7) Cortos (16) Descargas (10) Desviaciones (372) Drogas (2) Encuentros cercanos (52) Enfermo (3) Error (2) Espactáculo (4) Eventos (13) Fantasmas (218) Graciosos (57) Inexplicable (137) Infancia (1) Juegos (71) Libros (6) Paranormal (9) TV (9) XBOX (1) Youtube (18)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *