Villas Crapston

Villas Crapston, serie Británica de los 90's cada capítulo dura alrededor de 10 minutos, suficientes para dar cuenta de un punto de vista ácido surrealista de la sociedad inglesa. Nada que ver con las postales neoclásicas londinenses, en la serie el espacio habitado por los protagonistas sólo conserva la gélida neblina de los alrededores de la capital inglesa. Cuesta trabajo adaptarse a los personajes, más cuando esperaba la reposición de Evangelion, y zaz!, de repente te encuentras con plastilina irreverente.

Escrita por Sarah Ann Kennedy y co directora a la par de Peter Boyd Maclean, Villas Crapston fue transmitida, originalmente, de 1995 a 1998 por Channel 4 en Inglaterra. El canal de cable Locomotion también la transmitió años más tarde.

Solo pondré una muestra de esta serie pues es de clase C, este es un compilado de varios capítulos que dura 3:58 minutos.






Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

Suscríbete por Email

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

Categorías

BOLIVIA (34) Cine (7) Cortos (14) Descargas (6) Desviaciones (160) Drogas (2) Encuentros cercanos (51) Enfermo (2) Error (2) Espactáculo (5) Eventos (12) Fantasmas (218) Fraude (1) Graciosos (38) Inexplicable (121) Juegos (71) Libros (5) Paranormal (8) Religión (1) TV (9) XBOX (1) Youtube (17)

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *